Con ese kilometraje ya le toca la segunda distribucion.
Un fallo muy comun es la falta de potencia, solucionable en casi todos los casos y que casi todos hemos sufrido.
Nada mas lejos que los tubitos de vacio, la valvula n75 y el famoso caudalimetro, en mi caso fue la valvula que son piezas baratas en el desguace
Otro fallo es el tensor neumatico de la correa de direccion y a/c a los 300Mil o depende el coche se suele aflojar y no se puede arreglar a no ser que se cambie el brazo del tensor entero, pero aunque esté flojo tampoco pasa absolutamente nada.. grillara 5 segundos en frio invierno como me pasa ami o asta que se caliente
Se suele partir el pedal del embrague pero eso le pasa a muchos toledos al principio de su vida, el mio esta tambien soldado por el antiguo dueño
tambien una pieza del selector de marchas depende de lo fitipaldis que seas lo puedes romper o no. es una pieza de 14 euros.
Para todo lo demas es un coche que con poco te da muchisimo no se queja, la potencia está bien como dicen arriba de mas de uno te puedes reir y en cuestas es una maravilla sube sin problemas
Por 500 euros es lo mejor que te puedes comprar porque no te dara muchos problemas y te durará muchismo eso tambien dependiendo del uso del antiguo dueño. cosas tipicas como cambios de refrigerante frenos embrague..etc.
tambien es muy "moldeable" lo comparte todo con los hermanos vag puedes añadirle muchisimas cosas como el control de crucero, ordenador de abordo, asientos , piezas y muchas cosas mas
Por las llantas no pasa absolutamente nada

Así que suerte con la compra y esperamos que si es así lo presentes a los miembros
Saludos