dudas MFA Toledo 1L tdi 90 cv

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
JORGE GUTIERREZ
Aprendiz
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 1997 AHU (90)

dudas MFA Toledo 1L tdi 90 cv

Mensaje por JORGE GUTIERREZ »

hola, jejejje por finnnnnnnnnnnn un toledo gt en el desguace y soy el primero que lo vi siiii....bueno al tema el coche es un gt y el mio tdi si cojo el cuadro me valdria la placa del ordenador y sus sensores ....mas los espejos electricos traen hecha instalacion o tendria q pedirla al desguace tambien.gracias
karlos2320
Toledo adicto
12
Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467

Re: dudas MFA Toledo 1L tdi 90 cv

Mensaje por karlos2320 »

El Sensor de temperatura uibicado detras de la S en el frontal te sirve y seguramente el sensor de aceite idem.
Te hace falta tambien el cable que va de la caja de fusibles al cuadro porque dicho cuadro lleva mas cable que el normal
Pero desconozco si te sirve o no el cuadro ya que si es un gt y por lo cual gasolina.. no traerá testigo de calentadores...

Con los espejos tendrias que llevarte el cableado entero y ver donde se conecta cada cosa
Saludos!
Imagen
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

El cuadro no te vale, porque el consumo los gasolina lo hacen porque les llega un tubo de vacio del colector de admision, mientras que el tdi lo hace por señales electricas. Yo tengo los espejos electricos, junto con su instalacion electrica, que a su vez es la instalacion electrica completa de los 4 elevalunas y las 4 maquinillas de elevalunas. Te lo dejo todo muy barato si quieres. Te mando un MP.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
JORGE GUTIERREZ
Aprendiz
12

ok entonces no le pedire el cableado del cuadro ......el cuadro si porque ya lo cogi con mas cosas...gracias
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Tengo un toledo tdi 110 del 97 para despiece, si te interesa el cuadro te lo puedo vender, con 120.000.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
JORGE GUTIERREZ
Aprendiz
12

toledin escribió:Tengo un toledo tdi 110 del 97 para despiece, si te interesa el cuadro te lo puedo vender, con 120.000.
ok.....pero tengo que esperar al mes q viene....que este me toca el seguro ....y tiene lo del ordenador ? si es asi dime precio de el con el cable que baja desde el ala caja de fusibles ....y ya puestos ¿tendrias todo lo necesario para ponerlo? si lo tienes dime precio y si puedo el mes k viene te lo cojo.gracias
Responder