vendo carbonilla.........
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: sport 150cv 2002
vendo carbonilla.........
bueno chicos hace unos 8 meses cambie el turbo por que partio,a su vez cambie caudalimetro,n75,n18,todos los tubos d vacio,vacie el catalizador, sustitui la egr y filtros y aceite cambiados repsol 5w40,pues en estos 8 meses y unos 20.000km recorridos 80% autovia y ritmo alegre..........rebienta el turbo de nuevo lo ques destrozado,eje con holgura,caracola y demas,hoy voy al taller aver el turbo nuevo y me enseñan la egr atascadisima de carbonilla,colectores de admision llenitos con una capa de unos 3 mm de espesor y el turbo viejo lo mismo con costras,mi pregunta es,que puede estar ocasionando esta acumulacion de carbonilla???en la conduccion iva como la seda,nada de humo de ningun tipo,arranca de lujo y siempre respeto el tiempo al arrancarlo y pararlo,1.9 tdi 150cv arl,
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv
Re: vendo carbonilla.........
buenas..... si es carbonilla lo k tienes, lo k creo k te diran es k anules la EGR, y asi estara todo mas limpio, por otro lado la carbonilla se genera en el motor, con el gas-oil, por lo cual deberias de revisas los inyectores, por si tieens alguno que ste chorreando o metiendo mas gasoil del debido, ... cuantos kilometros tienes???? le has metido alguna limpieza de inyectores??? me refiero a limpieza no a meterle gasolina o algun likido al deposito.....
a simple vista se me ocurre eso..... esperemos que opine alguno mas...
a simple vista se me ocurre eso..... esperemos que opine alguno mas...
-
- Novato en el foro
- 12
aangel gracias por la respuesta,pues hoy an abierto la tapa de balancines y el fallo amigos viene del arbol de levas desgastado junto con los taques claro
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 150cV
Lo mismo es de cajon pero en que afecta que el arbol este jodido?? No hace bn los angulos de apertura y cierre de valvulas y no quema bien el gasoil??victortoledo escribió:aangel gracias por la respuesta,pues hoy an abierto la tapa de balancines y el fallo amigos viene del arbol de levas desgastado junto con los taques claro
Esque yo puse un turbo hace 10000 km y a vuelto a ir mal y me estoy temiendo lo peor y k me pase lo mismo que a ti
Un saludo tio
-
- Novato en el foro
- 12
Exacto socio afecta al trabajo de las valvulas no las deja abrir y cerrar del todo con lo cual la combustion es mala,yo rodé 20,30000 km con turbo nuevo y la carbonilla que habia era increible,no lo dejes y miralo aver si vas a tener el arbol tocado
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 150cV
La verdad es que no he abierto egr a ver como adnda de carbonilla, va a ser lo primero que haga, de todas formas yo oigo, sobre todo en frio el traquwteo de las levas, pero pensaba q era normal... Pos como toque cambiar eso me la han liao pero bien xk compre el coche ace bien poco... Y ya me he dejao bastante dinero en el, si fuese eso que es mejor?? Motor entero no?? Un saludo tio
-
- Novato en el foro
- 12
motor entero?? no hombre jeje ,un vecino mio le paso igual solo que a este fue mas grave se le partio el arbol y se cepillo la culata,esto lo mejor es cojerlo a tiempo antes de que agrave,el mio esta con desgaste , tiene alguna leva tocada y los taques pero sustitullendo esto lo dejas nuevo,mis valvulas estan bien,pistnes,segmentos etc estan bien,abre la tapa de balancines y observalo