Bienvenido varotillavarotilla escribió:Hola a todos
no me había enterado de esto de las presentaciones, pero bueno estoy aqui para lo que pueda ayudar e intercambiar esperiencias y esas cosas. Un saludo a todos
De donde eres
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Bienvenido varotillavarotilla escribió:Hola a todos
no me había enterado de esto de las presentaciones, pero bueno estoy aqui para lo que pueda ayudar e intercambiar esperiencias y esas cosas. Un saludo a todos
atlhon escribió:Hola toledanos, digo que me re-presento porque lo hice en el anterior foro, pero hacia bastante tiempo que he estado liao y cuando he vuelto habeis mejorado.... asi ke recuerdo.
Soy de Granada, aficionado a los coches y la informatica (y hoy en dia lo primero lleva mucho de lo segundo...jejeje)
Mi Toledo es un mkII del 04/99, mi padre se enamoro nada mas verlo en los catalogos.... y yo tambien claro...
y el coche a acabado en mis manos (por cierto mi primer coche). Es un Stella 1.9 TDI 110CV, blanco, con tapacubos ( ), xD, le he hecho muy pocas cosillas, pero todas gracias a vosotros y espero seguir haciendo más... Le cambie la radio por una Pionner, funcion coming-leaving home, pliegue y apertura de los retrovisores al contacto, subir ventanillas con el mando, chip de potencia, toqueteado modulo confort (apertura selectiva, pitidos...), y no son modificaciones pero gracias a vosotros me he ahorrado algunas reparaciones y paseos a la seta....y eso es de agradecer...
!!DIOS!!! y ahora que me acuerdo le prometi a un toledano hacer un pdf de los retrovisores justo antes de irme y....hice las fotos pero no lo prepare....(PA MATARME) prometo hacerlo esta semana, y de paso haber si subo fotillos de mi coche....
Bueno Saludos y encantado de estar entre vosotros.
Rebienvenido, un placer volver a leerteatlhon escribió:Hola toledanos, digo que me re-presento porque lo hice en el anterior foro, pero hacia bastante tiempo que he estado liao y cuando he vuelto habeis mejorado.... asi ke recuerdo.
Soy de Granada, aficionado a los coches y la informatica (y hoy en dia lo primero lleva mucho de lo segundo...jejeje)
Mi Toledo es un mkII del 04/99, mi padre se enamoro nada mas verlo en los catalogos.... y yo tambien claro...
y el coche a acabado en mis manos (por cierto mi primer coche). Es un Stella 1.9 TDI 110CV, blanco, con tapacubos ( ), xD, le he hecho muy pocas cosillas, pero todas gracias a vosotros y espero seguir haciendo más... Le cambie la radio por una Pionner, funcion coming-leaving home, pliegue y apertura de los retrovisores al contacto, subir ventanillas con el mando, chip de potencia, toqueteado modulo confort (apertura selectiva, pitidos...), y no son modificaciones pero gracias a vosotros me he ahorrado algunas reparaciones y paseos a la seta....y eso es de agradecer...
!!DIOS!!! y ahora que me acuerdo le prometi a un toledano hacer un pdf de los retrovisores justo antes de irme y....hice las fotos pero no lo prepare....(PA MATARME) prometo hacerlo esta semana, y de paso haber si subo fotillos de mi coche....
di que sí, uno de los mios!atlhon escribió:disfruto de ellas mucho mas tirandome 4 horas de una tarde haciendolo yo que poniendoselo en un taller en 20 minuts.
Viva el espiritu HAZLO TU MISMO!!!! jeje
Bienvenido!!! pues la verdad que si es una gozada poder compartir entre todos lo que buenamente podamos!!igorelmotero escribió:Bueno, pues me presento para poder empezar a aprender a trastear en mi coche que ya me han sacado bastante pasta en la casa y por lo que he visto aqui teneis toda la información necesaria para poder tener nuestras maquinitas al 100% . Muchas gracias de antemano a todos por esta información que compartís desintereasadamente y que tanto nos ayuda a todos. Un saludo desde Zaragoza
Bienvenido al club.igorelmotero escribió:Bueno, pues me presento para poder empezar a aprender a trastear en mi coche que ya me han sacado bastante pasta en la casa y por lo que he visto aqui teneis toda la información necesaria para poder tener nuestras maquinitas al 100% . Muchas gracias de antemano a todos por esta información que compartís desintereasadamente y que tanto nos ayuda a todos. Un saludo desde Zaragoza
Bienvenido de nuevo!!!atlhon escribió:Hola toledanos, digo que me re-presento porque lo hice en el anterior foro, pero hacia bastante tiempo que he estado liao y cuando he vuelto habeis mejorado.... asi ke recuerdo.
Bienvenido!!!varotilla escribió:Hola a todos
Bienvenido al clubluis escribió:hola muy buenas a todos, como veis soy novato y me a costado bastante averiguar como me podia presentar, tambien poseo un seat toledo del año 1997 el cual me va muy bien y no he tenido problemas con el, lo unico los tipicos desgastes del paso de los años y kilometraje .De momento por lo que llevo leyendo en este foro me esta gustando y me esta ayudando bastante, dentro de poco le hare una foto a mi toledin para que la veais,,,,,,,,,hasta pronto.
Hello and welcome to our comunityToledakTomas escribió:Hi iam new clen,my name is Tomas iam Czech republic. i love Seat Toledo 1L!!!
Bienvenido Rafa al fororafa-tdi escribió:muy buenas socios me presento de casualidad ya que fue de la menra que tuve mi coche de casualidad,tenia pensado comprarme un golf iv 1.8t pero me lo quitaron de la cabeza y en un arrebato de enfado me compre lo que hoy en dia es mi cochazo.es un toledo2 1.9 tdi 110cv con repro asta los 140 cv aunque no me ha exo mucha gracia la repro ya que anda menos que antes.pero es mi pequeño y no me puedo deshacer de el tan facil anda que no me ha dao aventuras.
aviso que despues de la foto le he echo un par de cosillas
UN SALUDO A TODOS
Bienvenido al foro paisanoigorelmotero escribió:Bueno, pues me presento para poder empezar a aprender a trastear en mi coche que ya me han sacado bastante pasta en la casa y por lo que he visto aqui teneis toda la información necesaria para poder tener nuestras maquinitas al 100% . Muchas gracias de antemano a todos por esta información que compartís desintereasadamente y que tanto nos ayuda a todos. Un saludo desde Zaragoza