your car looks great! and the Leon alsoToledakTomas escribió:Hi friends,my new videos http://www.youtube.com/watch?v=2ZUrmfK3Tys
regards,
Dhusuf.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
your car looks great! and the Leon alsoToledakTomas escribió:Hi friends,my new videos http://www.youtube.com/watch?v=2ZUrmfK3Tys
Bienvenido al foroluis escribió:hola muy buenas a todos, como veis soy novato y me a costado bastante averiguar como me podia presentar, tambien poseo un seat toledo del año 1997 el cual me va muy bien y no he tenido problemas con el, lo unico los tipicos desgastes del paso de los años y kilometraje .De momento por lo que llevo leyendo en este foro me esta gustando y me esta ayudando bastante, dentro de poco le hare una foto a mi toledin para que la veais,,,,,,,,,hasta pronto.
Bienvenido!!! ahora te toca disfrutar y aprender entre todosluis escribió:hola muy buenas a todos, como veis soy novato y me a costado bastante averiguar como me podia presentar, tambien poseo un seat toledo del año 1997 el cual me va muy bien y no he tenido problemas con el, lo unico los tipicos desgastes del paso de los años y kilometraje .De momento por lo que llevo leyendo en este foro me esta gustando y me esta ayudando bastante, dentro de poco le hare una foto a mi toledin para que la veais,,,,,,,,,hasta pronto.
Bienvenido, esperamos que disfrutesvarotilla escribió:Hola a todos
no me había enterado de esto de las presentaciones, pero bueno estoy aqui para lo que pueda ayudar e intercambiar esperiencias y esas cosas. Un saludo a todos
bienvenido al clubvarotilla escribió:Hola a todos
no me había enterado de esto de las presentaciones, pero bueno estoy aqui para lo que pueda ayudar e intercambiar esperiencias y esas cosas. Un saludo a todos
bienvenido al clubatlhon escribió:Hola toledanos, digo que me re-presento porque lo hice en el anterior foro, pero hacia bastante tiempo que he estado liao y cuando he vuelto habeis mejorado.... asi ke recuerdo.
Soy de Granada, aficionado a los coches y la informatica (y hoy en dia lo primero lleva mucho de lo segundo...jejeje)
Mi Toledo es un mkII del 04/99, mi padre se enamoro nada mas verlo en los catalogos.... y yo tambien claro...
y el coche a acabado en mis manos (por cierto mi primer coche). Es un Stella 1.9 TDI 110CV, blanco, con tapacubos ( ), xD, le he hecho muy pocas cosillas, pero todas gracias a vosotros y espero seguir haciendo más... Le cambie la radio por una Pionner, funcion coming-leaving home, pliegue y apertura de los retrovisores al contacto, subir ventanillas con el mando, chip de potencia, toqueteado modulo confort (apertura selectiva, pitidos...), y no son modificaciones pero gracias a vosotros me he ahorrado algunas reparaciones y paseos a la seta....y eso es de agradecer...
!!DIOS!!! y ahora que me acuerdo le prometi a un toledano hacer un pdf de los retrovisores justo antes de irme y....hice las fotos pero no lo prepare....(PA MATARME) prometo hacerlo esta semana, y de paso haber si subo fotillos de mi coche....
Bueno Saludos y encantado de estar entre vosotros.
bienvenido al clubluis escribió:hola muy buenas a todos, como veis soy novato y me a costado bastante averiguar como me podia presentar, tambien poseo un seat toledo del año 1997 el cual me va muy bien y no he tenido problemas con el, lo unico los tipicos desgastes del paso de los años y kilometraje .De momento por lo que llevo leyendo en este foro me esta gustando y me esta ayudando bastante, dentro de poco le hare una foto a mi toledin para que la veais,,,,,,,,,hasta pronto.
Bienvenido de nuevo!!!! Quizá no son modificaciones vistos o de mucha pasta, pero son unos buenos toques de confort que seguro que agradeces mucho y encima habiéndolo hecho tú mismo, que es lo importante!!!atlhon escribió:Hola toledanos, digo que me re-presento porque lo hice en el anterior foro, pero hacia bastante tiempo que he estado liao y cuando he vuelto habeis mejorado.... asi ke recuerdo.
Soy de Granada, aficionado a los coches y la informatica (y hoy en dia lo primero lleva mucho de lo segundo...jejeje)
Mi Toledo es un mkII del 04/99, mi padre se enamoro nada mas verlo en los catalogos.... y yo tambien claro...
y el coche a acabado en mis manos (por cierto mi primer coche). Es un Stella 1.9 TDI 110CV, blanco, con tapacubos ( ), xD, le he hecho muy pocas cosillas, pero todas gracias a vosotros y espero seguir haciendo más... Le cambie la radio por una Pionner, funcion coming-leaving home, pliegue y apertura de los retrovisores al contacto, subir ventanillas con el mando, chip de potencia, toqueteado modulo confort (apertura selectiva, pitidos...), y no son modificaciones pero gracias a vosotros me he ahorrado algunas reparaciones y paseos a la seta....y eso es de agradecer...
!!DIOS!!! y ahora que me acuerdo le prometi a un toledano hacer un pdf de los retrovisores justo antes de irme y....hice las fotos pero no lo prepare....(PA MATARME) prometo hacerlo esta semana, y de paso haber si subo fotillos de mi coche....
Bueno Saludos y encantado de estar entre vosotros.
Bienvenido Luisluis escribió:hola muy buenas a todos, como veis soy novato y me a costado bastante averiguar como me podia presentar, tambien poseo un seat toledo del año 1997 el cual me va muy bien y no he tenido problemas con el, lo unico los tipicos desgastes del paso de los años y kilometraje .De momento por lo que llevo leyendo en este foro me esta gustando y me esta ayudando bastante, dentro de poco le hare una foto a mi toledin para que la veais,,,,,,,,,hasta pronto.