Desde hacia una buena temporada venia escuchando un silvido por la parte delantera, al acelerar y claro como no podia acelerar y escuchar fuera del coche pues al mecanico que lo lleve, el problema esta en que uno de los plasticos que canaliza el aire para el intercooler pues con las vibraciones me a rajado algunas celdas del mismo, la verdad es que el ruidito me gusta, parece que llevo valbula de descarga, pero el coche no va fino, me hecha unas zorreras de humo impresionantes y la perdida de presion me la regula con gasto de gasoil, o eso me han dicho, pues que me dura un deposito casi 100 km menos, tenia en mente cambiarlo de aspecto, y modificar el morro y ya de paso cambiar el intercooler por otro mas grande, que ventajas y desventajas tiene ponerlo mas grande? (intercooler), lo tengo en el taller, luego os hago unas fotos de la rotura y del nuevo que quiero poner. Deciros que llevo un Toledo 1.9 TDI 110Cv con centralita PSI del año 2002.
Gracias.

Si os fijais en la parte de debajo esta el aluminio mas clarito, ahi es donde esta rozado y agujereado.

Este es el que quiero poner en la parte central, es de BMW y creo que me servira.