Cambio de intercooler

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Karpy
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI, 2002
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8602
Been thanked: 1 time

Cambio de intercooler

Mensaje por Karpy »

Desde hacia una buena temporada venia escuchando un silvido por la parte delantera, al acelerar y claro como no podia acelerar y escuchar fuera del coche pues al mecanico que lo lleve, el problema esta en que uno de los plasticos que canaliza el aire para el intercooler pues con las vibraciones me a rajado algunas celdas del mismo, la verdad es que el ruidito me gusta, parece que llevo valbula de descarga, pero el coche no va fino, me hecha unas zorreras de humo impresionantes y la perdida de presion me la regula con gasto de gasoil, o eso me han dicho, pues que me dura un deposito casi 100 km menos, tenia en mente cambiarlo de aspecto, y modificar el morro y ya de paso cambiar el intercooler por otro mas grande, que ventajas y desventajas tiene ponerlo mas grande? (intercooler), lo tengo en el taller, luego os hago unas fotos de la rotura y del nuevo que quiero poner. Deciros que llevo un Toledo 1.9 TDI 110Cv con centralita PSI del año 2002.
Gracias.

Imagen Si os fijais en la parte de debajo esta el aluminio mas clarito, ahi es donde esta rozado y agujereado.

Imagen Este es el que quiero poner en la parte central, es de BMW y creo que me servira.
bykarpy.blogspot.com.es Imagen
karlos2320
Toledo adicto
12
Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467

Re: Cambio de intercooler

Mensaje por karlos2320 »

Si el turbo tiene suficiente flujo para llenarlo que lo tendrá pues seguro que te sirve animo para montarlo!
Imagen
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Cuidado que con la reforma de la itv de este año, no se permiten el montaje de IC frontal si el coche no lo lleva de serie. Ahora bien si lo pones y no te dicen nada, pues de lujo. Pero que sepas que no esta permitido. Si quieres ve a un ITV y preguntales a ver que tal. Pero informate antes de hacer nada.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Karpy
Novato en el foro
11

Mensaje por Karpy »

El coche si lo lleva, pero queria cambiarlo ya que se me pico con el roce de los plasticos y como tenia ese trasteando por el taller, pues ya decidi cambiarlo, pero si, ire a la Itv a ver que me dicen.
maga
Participativo
13
Versión y año de tu Toledo: ex mkII ahf

Mensaje por maga »

Pero el que llevas de serie es el lateral no? toledin se refiere al frontal.

Corrigeme si me equivoco ;)
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km
Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina
Un Golfito V de vez en cuando
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Ya se que el coche lleva IC de serie, pero no lleva de serie en el frontal, a eso es a lo que me refiero.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Karpy
Novato en el foro
11

Mensaje por Karpy »

Ya ya, tengo un conocido en la Itv y le llamare para hacerle la consulta, ya os dire que me dice por que ademas me tienen frito aqui, cada año me sacan cosas nuevas y es que el coche lleva asi muchos años, ya os dire.
Responder