Problema con el aire del habitaculo.

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
yinqy
11
Versión y año de tu Toledo: 1.6 I 5V año 1999

Problema con el aire del habitaculo.

Mensaje por yinqy »

Hola, tengo un problema el aire dejo de funcionar es de un Toledo del año 1999.Pensaba que era del mando de aire/calefaccion, lo he cambiado y sigue sin funcionar.He mirado el fusible y esta bien, el mando que sustitui lo desmonte y tenia una pestaña metalica rota, ¿ puede ser que haya echo contacto con otros elementos y haya fundido algun rele,resistencia ?.No funciona ninguna marcha del ventilador.A ver si me podeis ayudar a identificar el problema gracias.
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Been thanked: 1 time

Re: Problema con el aire del habitaculo.

Mensaje por slepmoon »

Las posibles averias son las que indicas tu mismo, pueden ser fusibles, relés o el mismo mando.
Intenta desmontarlo (ojo que es delicado) limpia o incluso pásale una lija finita por la chapita de contacto.
También podria ser el ventilador que creo recordar anda por debajo de la guantera.
Usa el buscdor y encontrarás mas cosas sobre el tema.
Imagen
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Comprueba el propio ventilador, puede ser que se haya quemado por el corto. O la resistencia previa al ventilador.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
AANGEL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv

Mensaje por AANGEL »

buenas... pillate un polimetro y comprueba que le llega corriente al ventilador, sino es asi revisala el circuito hacia atras buscan fusible, rele etc.. con corriente
Responder