pues eso que le quiero pner una valvula antirretorno al toledo y no se si los manguitos son de 6mm o de 8mm y no tengo nada para medirlos.
el motor es un 1.9tdi AFN, a ver si me podeis echar un cable
medidas de manguitos de gasoil
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1998
Re: medidas de manguitos de gasoil
bueno mirando en oscaro las medidas del filtro del gasoil pone que el diametro es de 8mm, no se si estare en lo cierto
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
A ojo diría que el tubo es de 6mm de diámetro interior y 8 mm de diámetro exterior, o como mucho 8-10, pero pidiendo tubo de gasoil directamente en la casa de repuestos donde vayas te enseñaran lo que necesitas, no hay muchas posibilidades de error, son tubos estandar prácticamente.
Un saludo.
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.

-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1998
Bueno ya esta comprada la valvula al final la he comprado de 8mm
ahora la duda es en que parte la monto si en el manguito que viene del deposito al filtro o en el manguito que va del filtro a la bomba
donde creeis que es mejor?
ahora la duda es en que parte la monto si en el manguito que viene del deposito al filtro o en el manguito que va del filtro a la bomba
donde creeis que es mejor?
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv
buenas yo creo que es mejor entre el filtro y la bomba.... cuanto mas cerca de la bomba mejor menor recorrido, menor posibilidad de entrada de arie, y asi el coche tiene seguro gas-oil para arrancar y qeu se cebe, mientras si hiciera falta el resto del circuto....