duda aire acondicionado 1L2.0 gt (Solucionado)

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Re: duda aire acondicionado 1L2.0 gt

Mensaje por RAUL GT »

a lo q si que e visto q lleva el aire acondicionado es una filtro deshidratante no se para que sera
http://www.recambiosviaweb.com/m104/d40 ... 6-611.html
este es el enlace donde sale ese filtro q digo
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Been thanked: 1 time

Mensaje por slepmoon »

Lo que yo te comento es una cajita negra que va debajo del vierteaguas, puede ser que por el motivo que sea el anterior dueño le quitara la rejilla por estar rota o por lo que sea, la única función de esta es que no entre porqueria por aqui.
En esta cajita se le puede acoplar este filtro que te comento del golf.
Lo que hay debajo de la guantera es un relé que si no recuerdo mal hay que sustituir cuando en la posición 1 no sale aire y SI en las demás (2-3-4). Por decirlo de alguna manera, es el que se encarga de conectar el compresor en el caso de estar conectado el botón del aire.
Todo esto es en el restyling, en el tuyo puede que sea de otra forma.
Imagen
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

eeeee q el mio es interior reestyling edition jejejee si es igual q el tuyo jose eso es el rele lo q tu dices si q funciona todo bien me sale aire frio bien del aire acondicionado lo q pasa es q me tarda un rato en q el coche este freskito supongo q es normal ya q esta al sol pero aire frio si q sale .
slepmoon
Máster del foro
13

Mensaje por slepmoon »

Pues no se que mas decirte ¿la carga como la llevas? puede que este algo baja y por eso le cueste enfriar.
Pero de todas formas es normal que dejandolo al sol le cueste, abre todas las ventanas y circula un poco, luego las subes y le das al aire, otra solución no se me ocurre.
Imagen
jlugarci
Aprendiz
13
Versión y año de tu Toledo: 1.8 I GLX 1995

Mensaje por jlugarci »

Pues cada toledo lleva una cosa.
El mio GLX 1,8 i del año 95 mk1 lleva donde decis vosotros un filtro antipolen semicircular (no es plano que es mas barato), y la ultima vez que pregunte (hace mucho) me dijeron 36 euros.
Los que no llevais nada, podeis tener el problema de tener la mierdecilla que no os ha quitado el filtro en el radiador y eso es mas problematico.
De todo esto deduzco que los ESTOPA estaban fumaos cuando curraban en la SEAT y le ponian a cada coche cosas distintas.
Saludos a todos.
JUANLU
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

slepmoon escribió:Pues no se que mas decirte ¿la carga como la llevas? puede que este algo baja y por eso le cueste enfriar.
Pero de todas formas es normal que dejandolo al sol le cueste, abre todas las ventanas y circula un poco, luego las subes y le das al aire, otra solución no se me ocurre.
de carga va guay en el taller me lña an mirado i esta a tope pero que ya va bien y le e preguntado lo de el filtro en la seta de aki al lado de casa y me a dicho que mi modelo si que lleva un filtro vale 6 euros lo e encargado ya q no lo tenian hay que limpie bien la zona y de momento lo tape con una rejilla q me an dado que va encima de el filtro dice que mi sistema es como el de los restyling que mi coche es restyling lo unico que es el modelo gt por eso lo de los asientos que llevo y todo el interior es reestyling me a dicho incluso la parte electrica es igual que el reestyling lo unico que varia es que al ser gt en su dia le pusierosn frontal gt y parachoques gt que seria un pedido especial pero que ese coche lo fabricaron para hacer un reestyling y al final hicieron un gt eso me a dicho en seat el chaval mirando el numero de bastidor no se donde ni como .eske a flipado al ver que era del 97 y a mi a dicho que iva a investigar algo mas.
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

por mi parte este tema ya se puede cerrar ya esta solucionado
skainet
Vicioso del foro
12
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995

Mensaje por skainet »

Pues el mio no es restyling y lleva un filtro cuadrado plano de color blanco de mas o menos 1 palmo por. 1 palmo
Imagen
7.66 kg/cv
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

si el mio igual que el tuyo skainet lleva el mismo filtro me a dicho el tio de la seat porke le e comentado q la gente decia q no llebava y me a dicho q los gt y los 16 el save q llevan.
AANGEL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv

Mensaje por AANGEL »

buenas el mio del 1996 un tdi 1Z no lleva filtro solo la rejilla cuadrada, pero tenemos que diferenciar entre que enfrie el equipo o que salga con fuerza, si de carga esta bien debemos de centrarnos en la fuerza del ventilador y sus conductor, aunque como dices solo tenias el agujero envez de rejilla, puede ser que poco a poco se te ha ido metiendo mierda po hay y ha llegado al ventilador o incluso a taponar la entrada de aire, con lo cual al no poder "respirar" bien el vetnilador no da suficiente caudal, creo recordar que en el mio se ve la parte de abajo del ventilador si meter los morros debajo de la guantera del copiloto....

co0n respecto al filtro desidratador es un filtro del circuito de Aire Acondicionado, que no es en si un filtro como los conocemos todos del Aire o de Aceite, lo que se encagar es de kitar humeda al circuito del A.A
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

yo llevo un filtro en la entrada de aire y esta limpia la zona sin hojas ni nada va perfecto .era que al dejarlo al sol pues tardaba en enfriar el habitaculo pero es normal si esta a 40 grados hasta q baja jejeje pero va genial.gracias a todos jejeje.
slepmoon
Máster del foro
13

Mensaje por slepmoon »

Bueno, ahora a disfrutar de las torridas temperaturas jajajajajaja con lo poco que me gusta el calor a mi.
A ver que sacamos del "filtro" o lo que sea al final, yo te puedo aseguar que el mio no lleva, pero como estos de la seta hacen lo que les da la gana ya puede ser posible que lo pongan en unos y en otros no, y ha pasado en otras ocasiones que unos llevamos algo y otros con el mismo modelo no lo monta.
Imagen
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

puede ser y como el mio es un especimen raro que lleva remix jejejej.
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

este post se puede cerrar cuando kerais .solucionado.
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

Que ha sido pues al final?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 4 Beta
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Cerrado