RAUL GT escribió:ya tio hasta q hora vas a estar yo eske estoy comiendo en montseyn tio creo q no voy a llegar ya q esto tiene pinta de alargarse .
Pues no se exactamente a ke hora termina, pero no creo ke mas de las 7, yo prisa no tengo cuando vengas avisame si no te da tiempo podemos kedar un rato por tu pueblo y ves las esferas
buenas,pues hablando un poco de todo...sabría decirme alguien si el techo solar del león con chapa incluida,vale para un teledo mk2?
no me queda muy claro si la parte de atrás se acloplara bien.e escuchado algún comentario pero no me acaba de quedar claro.
del Toledo,no hay manera de encontrar nada(o yo e buscado poco vamos...)
bueno...saludos compañeros haber si alguien sabe del tema.
deberia ser exactamente igual no?? la diferencia esta solo en la parte trasera ,vamos ,el culo ,pero de puertas traseras hacia delante es lo mismo ,podra variar el tapizado interior del techo ,ya ke el toledo es 4 puertas y el leon es con porton ,pero fuera de eso no deberia haber mucha mas diferencia ,haber si alguien ke tenga ese modelo en cuestion puede echar una mano
pues no se yo...e estado mirando y el tapizado por la parte de atrás no acaba igual que en el Toledo...y si por dentro no acaba igual por fuera me da que tampoco...
bueno, haber si poco lo sacamos.
saludos compañeros.
Bueno, bueno he estado unos dias desconectado y veo que la gente se anima con los desguaces.
Este que comenta skainet dejan entrar pero acompañado. No es el caso del que tu sabes Raul GT. Para encontrarlo......hay que ser medio adivino jajajajajaja es algo complicado pero tranquilos que se llegar. Si es que lo mio son los desguaces.
Eso si, no lleveis el coche limpio porque se os pondrá de polvo que ni te cuento jajajajaja.