como se quita la tapa del motor en un mk1?
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Re: como se quita la tapa del motor en un mk1?
que tio kedate kieto que eres peor que yo jajajaja yo o rompo o la lio jajajaj empece kitandop bollos y acabe pintandolo y el mio era de tu color jejejej
- slepmoon
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Re: como se quita la tapa del motor en un mk1?
Bueno, pues como ya se a comentado, esa tapita va con 3 tornillos que estan sujetos a unos esparragos que van fijados a un soporte. Es normal que estos esparragos se pasen de rosca y den vueltas. Yo llevo uno sujeto con pasta de esta de la barrita arreglatodo jajajajajaja y de momento bien.
La tapa por el interior va recubierta por una espuma aislante de ruido, pero con el tiemo y las calores de la zona pues acaba desintegrandose. Puede sustituirse por otra de iguiales caracteristicas pero tampoco es que aisle mucho el ruido. Yo llevo la tapa sin esta espuma y tiene la misma sonoridad.
Si llevas la tapa sucia por el tema del aceite es usar un simple quitagrasas y darle agua con generosidad.
efectivamente, la EGR es esa pieza plateada al lado del tapon del aceite, lleva un tubo gordo de goma por la parte derecha sujeto con una brida, la sacas y ya tienes acceso a la EGR.
Para limpiarla es necesario sacar todo el colector de admisión que va sujeto por unos 6 tornillos allen de 6mm (creo recordar) pero son de muy mal acceso y me parece que es necesario sacarlos por debajo del coche.
No se si en mi perfil o en un post mio que se llama "perdia de aceite por la tapa de balancines" hay una foto de nuestro colector de admisión.
La tapa por el interior va recubierta por una espuma aislante de ruido, pero con el tiemo y las calores de la zona pues acaba desintegrandose. Puede sustituirse por otra de iguiales caracteristicas pero tampoco es que aisle mucho el ruido. Yo llevo la tapa sin esta espuma y tiene la misma sonoridad.
Si llevas la tapa sucia por el tema del aceite es usar un simple quitagrasas y darle agua con generosidad.
efectivamente, la EGR es esa pieza plateada al lado del tapon del aceite, lleva un tubo gordo de goma por la parte derecha sujeto con una brida, la sacas y ya tienes acceso a la EGR.
Para limpiarla es necesario sacar todo el colector de admisión que va sujeto por unos 6 tornillos allen de 6mm (creo recordar) pero son de muy mal acceso y me parece que es necesario sacarlos por debajo del coche.
No se si en mi perfil o en un post mio que se llama "perdia de aceite por la tapa de balancines" hay una foto de nuestro colector de admisión.