Hola compañeros!! quiero pintar las partes negras del toledo, y la que más problemas me va a dar creo que será el parachoques trasero al tener que quitarlo para lijarlo y demás, ya que debajo del coche es un poco aparatoso hacerlo xD!! da mucho trabajo quitarlo? cómo se quita?
Saludos!!
Cómo se quitan los parachoques en el mk1?
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 1997 AHU (90)
Re: Cómo se quitan los parachoques en el mk1?
haber si te arregla algo... http://www.filefactory.com/file/3cu9uu9 ... ocer_a_pdf
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
.-TRASERO: es sencillo haber, por el lado del tubo de escape desde abajo mirando hacia arriba en la parte negra del parachoques veras un trozo de plastico que falta, dentro llevas un tornillo que se saca con llave tubo del 17, justamente al lado contario veras el otro tornillo tambien de carraca del numero 17, los sacaas, por la parte de la rueda de cada lado veras que a lo largo llevas algunos tornillos que aguantan el paso de rueda o la pieza negra que ves que te hace de paso de rueda interior, los sacas y sacas la parte negra de cada lado, luego es estirar hacia atras el paraca, y bualaaaa!!!!!!!!!! fuera uno.
.-DELANTERO: aparte de los que tienes en cada paso de rueda interior que es logico quitar (creo que era una llave 11), luego en mi caso ya que es un MK1 de los primeros, se sacan los 3 tornillos que aguantan a calandra, se saca la calandra y justamente entre esos 3 tornillos ya sacados y calandra fuera hay dos tornillos (no recuerdo la medida)que aguantan el paraca desde arriba simplemente se desenroscan y listo, ya solo es estirar hacia afuera, CUIDADO AL ESTIRAR, ya que por los laterales va anclado o juntado con otra pieza en forma de U mas menos, que se queda enganchada a la carroceria y es de plastico igualito al paraca.
UN SALUDO.
.-DELANTERO: aparte de los que tienes en cada paso de rueda interior que es logico quitar (creo que era una llave 11), luego en mi caso ya que es un MK1 de los primeros, se sacan los 3 tornillos que aguantan a calandra, se saca la calandra y justamente entre esos 3 tornillos ya sacados y calandra fuera hay dos tornillos (no recuerdo la medida)que aguantan el paraca desde arriba simplemente se desenroscan y listo, ya solo es estirar hacia afuera, CUIDADO AL ESTIRAR, ya que por los laterales va anclado o juntado con otra pieza en forma de U mas menos, que se queda enganchada a la carroceria y es de plastico igualito al paraca.
UN SALUDO.
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Ohh! Gracias! Super bien explicado y sencillo, a ver cuando viene el buen tiempo y lo pongo en practica!!
Saludos!!
Saludos!!