Liquido refrigerante
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Re: Liquido refrigerante
Muy buenas compañero,
Lo de hacerlo con el motor frio o caliente en principio no tiene mas importancia para que el termostato este abierto y salga algo mas de agua, pero en este caso debes tener cuidado ya que te puedes quemar con facilidad.
Mi consejo es que lo hagas con el motor frio por ese motivo, pon el mando de la calefacción en calor (todo girado a la derecha) para vaciar el radiador de la calefacción y poco mas.
Para rellenar te recomiendo el original de seat, el G12 o G12 plus es el que llevo yo y esta como el primer dia. Puede que sea algo mas caro pero merece la pena.
Lo de hacerlo con el motor frio o caliente en principio no tiene mas importancia para que el termostato este abierto y salga algo mas de agua, pero en este caso debes tener cuidado ya que te puedes quemar con facilidad.
Mi consejo es que lo hagas con el motor frio por ese motivo, pon el mando de la calefacción en calor (todo girado a la derecha) para vaciar el radiador de la calefacción y poco mas.
Para rellenar te recomiendo el original de seat, el G12 o G12 plus es el que llevo yo y esta como el primer dia. Puede que sea algo mas caro pero merece la pena.
- pastor
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: glx 1994
- Perfil: verde oliva 94 , 238.000 1.800 glx
Yo pille uno en oferta 2 botes de repsol 10 euros , en la tienda de recambios del pueblo . El liquido es amarillo no se sialguien lo ha probado . Pero la verdad al ser repsol me confie bastante. Alguno sabeis el que os digo ? lo habeis probado ?
pastoledo glx 94
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
mirando lo q te aguanta de temperatura en frios ya veras si es bueno o no pero si es repsol seguro q esta bien hacen buenos productos piensa q segun q zona vivas yo aki por la zona de taragona barcelona etc con un -12grados voy sobrado o -18 ahora no lo recuerdo ya q lo puse de el trabajo y es el q le ponemos a los camiones ese ya aguantara ya q hacen internacional y no se les congela jejejeje.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Probarlo personalmente no. Como te comento yo uso el de seat original G12 o G12 plus, pero siendo de una marca reconocida no creo que tengas problemas.
Como te dice el compañero con un -12º por aqui en españa vamos mas que sobrados.
Lo que si te recomiendo es que no lo mezcles con nada de agua normal, es decir, cuando rellenes el circuito ponle solo el de la garrafa. De esta forma nunca tendrás problemas con óxido por ninguna parte del circuito.
Como te dice el compañero con un -12º por aqui en españa vamos mas que sobrados.
Lo que si te recomiendo es que no lo mezcles con nada de agua normal, es decir, cuando rellenes el circuito ponle solo el de la garrafa. De esta forma nunca tendrás problemas con óxido por ninguna parte del circuito.
- pastor
- Recién llegado
- 12
Son de 5 litros asi que me da de sobra , haber si puedo este finde . muchas gracias a todos por contestar. Queda pendiente el tema de los tubos y la espumita negra . haber si puedo renovarlo este finde semana .
pastoledo glx 94
- pastor
- Recién llegado
- 12
Bueno compañeros , ya esta hecho . Mañana seguire con lo de los tubos y comprobaciom de nivel . Por cierto no se si sera normal pero a salido el liquido anterior marron , tenia porqueria a mas no poder . El proximo paso los frenos . ya subire fotillos ...
En el tema de los frenos , que os parece .... (Abro otro tema )
En el tema de los frenos , que os parece .... (Abro otro tema )
pastoledo glx 94
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
si seria mejor que abrieses otro tema ,y lo de el liquido marron es o porke tenia agua o por viejo y polvo jejejej