Tapa protectora -SOLUCIONADO-

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
josefiño
Participativo
13
Versión y año de tu Toledo: 2000

Tapa protectora -SOLUCIONADO-

Mensaje por josefiño »

Hola muchachones.
En su momento me desmontaron la tapa metálica que proteje el carter del motor, ahora deseo volver a instalarla, (Quiero hacerlo yo), quiero saber si hay algunos consejos para instalarla. Aparentemente lleva dos tornillos (grandes).

Gracias
José
Bueno, finalmente la chapa lleva dos tornillos en la parte delantera y tres tornillos que van enroscados en el chasis. Es todo.

Saludos
José
Última edición por josefiño el 26 May 2013 03:37, editado 1 vez en total.
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Re: Tapa protectora

Mensaje por RAUL GT »

pues pokos consejos jejeje poner apretar tornillos y listo asi salvaguardaras el carter de posibles golpes en los badenes que nos estan poniendo por todas partes.
josefiño
Participativo
13

Mensaje por josefiño »

RAUL GT escribió:pues pokos consejos jejeje poner apretar tornillos y listo asi salvaguardaras el carter de posibles golpes en los badenes que nos estan poniendo por todas partes.
Entiendo, sin embargo como cuadra?

Se que van dos tornillos al frente (Es decir, al frente del radiador), pero como cuadra al fondo , ya que en esta parte no lleva tornillos.

Gracias
José
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

pues supongo que kedara encajado primero de atras y luego apretar .yo no te puedo ayudar mas ya q mi midelo es distinto.pero alguien te ayudara un saludo .
josefiño
Participativo
13

Mensaje por josefiño »

RAUL GT escribió:pues supongo que kedara encajado primero de atras y luego apretar .yo no te puedo ayudar mas ya q mi midelo es distinto.pero alguien te ayudara un saludo .

Ok. Gracias luego te comento
José
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Been thanked: 1 time

Mensaje por slepmoon »

No se que tipo de tapa llevais los MK2, en mi caso lleva una enorme de plástico (no es chapa) y va collada con tres tornillos en el frente, cuatro en la parte trasera y dos tornillos mas en cada lateral.
Si puedes poner una foto de la tapa miraremos a ver si es que va sujeta en algún lado y después solo con dos tornillos, pero me parencen muy poca cosa para sujetarla.
Puede que la estes poniendo del revés, mira de sujetarla por la parte delantera y los tornillos en la parte trasera.
Luego....otra cosa, y que no te siente mal el comentario....¿¿estas seguro de que la tapa es de este coche???? no sea que tengas la tapa de otro coche y estes haciendo "números" para mirar de que coincida.
Imagen
josefiño
Participativo
13

Mensaje por josefiño »

slepmoon escribió:No se que tipo de tapa llevais los MK2, en mi caso lleva una enorme de plástico (no es chapa) y va collada con tres tornillos en el frente, cuatro en la parte trasera y dos tornillos mas en cada lateral.
Si puedes poner una foto de la tapa miraremos a ver si es que va sujeta en algún lado y después solo con dos tornillos, pero me parencen muy poca cosa para sujetarla.
Puede que la estes poniendo del revés, mira de sujetarla por la parte delantera y los tornillos en la parte trasera.
Luego....otra cosa, y que no te siente mal el comentario....¿¿estas seguro de que la tapa es de este coche???? no sea que tengas la tapa de otro coche y estes haciendo "números" para mirar de que coincida.

Jejejej

Si lo que sucede es que cambié la caja de velocidades, pero antes en otro taller me desmontaron esa tapa.

Esta tapa tiene a los lados dos parafangos o algo asi de plástico, supongo que es parta proteger de sucio el motor.

Gracias
José
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

pues posiblemente baya cojida por mas sitios no tiene mas agujeros o alomejor debes desmontar alguna otra i esa posa encima de las otras si pones fotos de los bajos i de la tapa seria mas facil .
Responder