no aranca el compresor de aire acondicionado
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
no aranca el compresor de aire acondicionado
Hola a todos me llamo estefano i soy nuevo en el foro,tengo un seat toledo del año 1999 con letra de motor ahf de 110cv diesel,hoy cuando me queria ir de casa queria poner el aire i apretando el buton dela estrella de hielo ia veo que aparece en la pantalla pero soltando el buton en seguida desaparece i el compresor no aranca. Libro no tengo ,los fusible lo he mirado en la tapa de fusible tampoco no lo pone qual es el aire acond, no se que hacer,espero una respuesta de parte de vosotros. gracias i un saludo a todos
Re: no aranca el compresor de aire acondicionado
El problema parece que está en el pulsador. Deverias comprobar si le llega tensión en algún momento al compresor (osea al embrague del compresor) ya que éste se puede haber averiado.
Fusible 25: Ventilador de aire ambiente, sistema de aire circulante, a/a, Climatronic---25 A.
Fusible 25: Ventilador de aire ambiente, sistema de aire circulante, a/a, Climatronic---25 A.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
comprueba uno por uno si no tienes eskema es una opcion a mirar uno a uno
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv
buenas... pon el contacto del coche y manten apretado el boton del aire, haber si oyes un CLICK, que es el acoplamiento del compresor del aire a la polea, si lo oyes arranca el coche y hazlo mismo, prueba si arranca el aire, si es asi es el boton que no se queda sujeto y salta....
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
si es otra opcion la verdad q los botoncitos son mas delicados q la ostia.
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mkII 1.9 tdiALH-2000
Hola compañero, se te ha podido romper la polea del propio compresor y por eso no te entra el aire acondicionado a mi me paso y la encontré suelta en el protector de lo bajos ,si es tu caso lo puedes arreglar con tres tornillos de unos 5 milímetros con sus tuercas es una brico muy fácil y te puedes ahorrar el cambio de todo el compresor ,puse una brico en el foro igual te puede valer.
saludos.
saludos.
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mkII 1.9 tdiALH-2000
ola compañeros aquí te dejo el enlace,
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =16&t=7180
al final tuve que sustituir los remaches por tornillos de 5 milímetros y no me ha vuelto a dar ningún problema y como es el embrague de la polea no se pierde la carga de aire .
saludos
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =16&t=7180
al final tuve que sustituir los remaches por tornillos de 5 milímetros y no me ha vuelto a dar ningún problema y como es el embrague de la polea no se pierde la carga de aire .
saludos
- maga
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: ex mkII ahf
A mi me paso justo eso mismo.
Este invierno pasado,usaba el aire para descongelar las lunas por las mañanas,todos los dias bien,hasta que llego una mañana que me lo hizo,le pulse y se endencio,y al solar el boton se apago,le insisti un rato y nada,aguantando el dedo se quedaba,le soltabas y se apagaba. Cuando cogio algo de temperatura el coche,volvi a darle y ya funciono...
Se repitio exactamente igual casi todas las mañanas de frio,asi que lo que pense es que este coche es muy delicao y cuando tiene frio se niega a poner el aire para pasar mas frio
Este invierno pasado,usaba el aire para descongelar las lunas por las mañanas,todos los dias bien,hasta que llego una mañana que me lo hizo,le pulse y se endencio,y al solar el boton se apago,le insisti un rato y nada,aguantando el dedo se quedaba,le soltabas y se apagaba. Cuando cogio algo de temperatura el coche,volvi a darle y ya funciono...
Se repitio exactamente igual casi todas las mañanas de frio,asi que lo que pense es que este coche es muy delicao y cuando tiene frio se niega a poner el aire para pasar mas frio
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km
Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina
Un Golfito V de vez en cuando
Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina
Un Golfito V de vez en cuando