Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
bienvenvenido llausi buena makina te as pilladio .haver si nos la enseñas y a tope los de barna suma i sigue jejejejeLLausi escribió:Hola!! soy LLausi y soy de Barcelona , hace poquito he adquirido un seat toledo v5 del 99 y bueno mirando cositas por internet me encontre con este foro y me parecio muy interesante así que he decidido registrarme para que podamos compatir temas dudas y espero que muy buenos momentos!![]()
LLausi escribió:Gracias skainet deduzco que eres de bcn jejeje a ver si se organiza alguna kdada por aqui!
Saludos!
hay hay skainet .llenando la kedada de toledos jejejejeskainet escribió:LLausi escribió:Gracias skainet deduzco que eres de bcn jejeje a ver si se organiza alguna kdada por aqui!
Saludos!
hombre,el domingo se celebra una kdda en sant boi del grupo vag,varios de nosotros iremos a representar al club,si te echas un ojo por la seccion de eventos lo veras y `podras pasarte si te apetece,un saludo
me alegro que te te registres y quieras compartir con nosotros, un saludo, rogaría tu presentación individual, y presentación de tu toledo, en sus secciones correspondientes.SAABIONDO escribió:Hola me llamo Javier desde Barcelona y soy nuevo por aquí. Perdonar por no haberme presentado antes, aunque os leo desde hace algún tiempo.
En realidad escribo en nombre de mi padre...que tiene ya algunos años..que es el flamante propietario de un Toledo 1 y ahora de un Toledo 4.
Aunque no soy propietario de un Toledo, he vivido este modelo con mucho cariño, dado que cuando estudiaba en la universidad, Seat presentó este modelo y para mi fue todo un hito.
Graciad y un saludo,