el mio no lleva centralita en la caja del filtro ,lleva unos tubos de vacio y una especie de compuerta en la parte de abajo ke es la ke deja pasar aire caliente ,tu caja de filtro debe ser como la del golf gti de mi hermano ,ke lleva una cajita en la misma tapa del filtro ,esa es la centralita,el se lo monto y necesito un adaptador para poder poner la centralita y el filtro ,al final se lo acabo kitando por el ruido ke hacia ,ya le preguntare si tiene por casa ese adaptador y si no lo kiere le comento de ke me lo de para ti ok ,un saludoRAUL GT escribió:una preguntilla cuando pones el filtro la centralita que lleva la caja de serie que haces con ella que no la veo en la foto
consumo excesivo
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Re: consumo excesivo
- ruben_G60
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1L afn 1997
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7955
mete un k&n de sustitucion que estan garantizados de por vida y solo tienes que hacerle el mantenimiento
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
k&n ,green ,BMC,todas estas marcas conocidas suelen salir buenas,la verdad es ke si me voy a plantear seriamente lo del filtro, se nota,con el conico ke le puse gano bastantes bajos ,cosa ke este coche no tiene muchos ,lo he notado bastante al kitarselo ,y eso ke solo lo he llevado unos diasruben_G60 escribió:mete un k&n de sustitucion que estan garantizados de por vida y solo tienes que hacerle el mantenimiento
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Me imagino que será algo así, con máquinita. Recuerdo los carburadores antiguos del 127 que iban con un tornillito y a correr jajajajaja las cosas cambian una barbaridad.skainet escribió:me imagino ke para regular relenti y esas cosas se debera hacer por vag com.slepmoon escribió:No se si subiendo un poco el relenti se solucionaria, de esta manera entraria algo mas de gasolina y puede que te funcione bien con el cónico pero claro.......el consumo también te subiria.
Lo que tampoco se, es si se puede hacer de forma sencilla (dandole a un tornillito como los de carburación antiguos) o bien ya se necesita vagcom o cosas por el estilo. Ya sabes que la gasolina y yo no nos llevamos bien jajajajaja.
Mira que tengo ganas de ponerle un filtro de este tipo pero me estas quitando las ganas.
si kieres te dejo el mio conico y lo pruebas,pero no se yo si te servira de mucho ,yo lleve uno montado en un astra dti ke tuve y hacia ruido a camion y apenas notaba nada ,me duro puesto 2 semanas,al final uno de sustitucion de la marca BMC ke salia por unos 60€ y ese me fue perfecto.
Si hace ruido nada, que bastantes grillos llevo en la cabeza. Además no se si hay que hacer algún apaño para adaptarlo o encaja sin mas. En fin, yo seguire con el de toda la vida que tampoco son tan caros.
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
sinceramente no me plantearia un conico para el tuyo ,eso si uno de sustitucion estaria muy bien ,anoche estube mirando los pipercross ,ke hablan muy bien de ellos y realmente ganas caudal de aire y mejora de respuesta,aparte estos son de esponja no de algodon o papel ,asi ke filtran mejor la mierda y pasa mejor el aire,en una pagina los encontre en 38€ mas el envio ,cosa ke veo muy bien de precio ,ten en cuenta ke estos filtros a los 15-20000 kms lo sacas lo limpias le echas el aceite de proteccion y de nuevo a la caja ,en 3 cambios lo tienes amortizado y encima con mejora de prestaciones,considero ke es un gasto rentable,asi ke si no pasa nada en breve caera jeje
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
No conozco nada de este mundo de los filtros, tan solo he oido que mejoran el rendimiento y poco mas. Bueno, que con una pasada por agua estan listos para funcionar de nuevo y te ahorras un dinero en filtros, pero la economia no da para esos precios asi que esperaremos a que mejore.
Tendré que seguir investigando sobre el tema.
Tendré que seguir investigando sobre el tema.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
si no kieres consumo haberte pillao un cicuecento jajajaja que tio que gasta dice .dale de comer a esos caballitos que piden paja jajajaja canalla.
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
no si yo cada vez ke veo como baja la aguja y me tengo ke parar en la sukera pienso ke sarna con gusto no pica ,y como nota añadida,antes de este tenia un astra 1.6 familiar con 100cv ,y consumia solo 1 litro menos de media ,asi ke tampoco me tiro de los pelos ,y cuando tropiezo con el pedal y se unde no me acuerdo del consumo jajaja