hombre si son como las del video ya puede explotar el coche ,ke lo reconoceran por la matriculaHephestos escribió:No creo que se rompan tan fácilmente... he visto coches volcados y empotrados y las matrículas bien

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
hombre si son como las del video ya puede explotar el coche ,ke lo reconoceran por la matriculaHephestos escribió:No creo que se rompan tan fácilmente... he visto coches volcados y empotrados y las matrículas bien
Por qué te crees que la cambié las mías?skainet escribió:el de mi padre lleva la matricula delantera destrozada por los aparcaoidos y la putas bolas de remolke,y cuando digo destrozada me refiero a tener ke sacarla varias veces para ponerla plana ,porke los locales le dijeron ke no era visible y ke le podrian multar,asi ke imaginate la buena gente ke hay por aki aparcando![]()
yo eske llevo las viejas sin logo de la comunidad europea,ya toca cambiarlas.tengo parking pero casi siempre lo dejo fuera ya que es una mierda de parking para dar la vuelta asi que lo mismo no me complico y las pongo normalesHephestos escribió:Por qué te crees que la cambié las mías?skainet escribió:el de mi padre lleva la matricula delantera destrozada por los aparcaoidos y la putas bolas de remolke,y cuando digo destrozada me refiero a tener ke sacarla varias veces para ponerla plana ,porke los locales le dijeron ke no era visible y ke le podrian multar,asi ke imaginate la buena gente ke hay por aki aparcando![]()
si las pondre normales i listo i no me complicoskainet escribió:aaa y si las kieres normales con el simbolito de la EU salen a la mitad mas o menos ,osea unos 8-9 € y con una fotocopia del permiso de circulacion (el papelito verde) las hace sin problema de un dia para otro como mucho