pues se te a roto el radiador de calefaccion probablemente que tengas un poro.la reparacion de eso es complicada ya que hay q desmontar todo el salpicadero.mira que la bombona de refrigerante no se te kede sin .la reparacion sencilla es que anules calefaccion desde los manguitos de entrada al habitaculoque hagas el circuito cerrado en el motor es facil cortar i empalmar.cortas manguitos y empalmas con un tubo de cobre de ese diametro los dos manguitos pero asegurate que sea eso antes de nada .es lo ma probable.el compañero hesphesto lo tiene en su post a el le a pasado pero el a desmontado el salpicadero .tiene muuuucho curro.suerte y ya diras.
Victor1.9, tu toledo es del 2003, vamos de la segunda generación. Echale un ojo a las gomas que llevas debajo de las puertas que no esten taponadas. Es un mal habitual en este modelo. si usas el buscador encontrarás bastante sobre el tema.
Es otra opción antes de desmontar todo el salpicadero.
Victor 1.9, yo tuve ese problema casi desde el principio, me estropeó dos veces el motor elevalunas trasero izquierdo y al final fue lo que comenta slepmoon, un simple cortecito en la goma que hay por debajo de la puerta trasera izquierda y solucionado.
por el foro tienes amplia info sobre el tema... sellado de la chapa de la puerta (donde van los elevalunas), el tema de las gomas que van debajo de las puertas, la caja del filtro (que este mal colocada, cerrada) y luego mas jaleo, el tema del circuito (que puedes anularlo para probar, mediante la union de un manguito) y algo tambien he leido de posibles agujeros/oxidos en alguna zoa del chasis que haga que te entre, pero vaya, casi que lo descartaria y me iria a las gomas de las puertas, a la caja del filtro y por ultimo sellar las puertas.