duda de muelles de amortiguacion

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
gusi
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: mkII 1.9 tdiALH-2000

duda de muelles de amortiguacion

Mensaje por gusi »

Hola compañer@s ,tengo una duda haber si me podéis aclarar una idea que tengo, ahí va la pregunta ,se puede poner unos muelles que rebajen la altura mas o menos 30mm ó 40mm dejando los amortiguadores normales, que pasaría? tienen recorrido suficiente o harían tope,ya se que lo ideal es cambiarlo todo amortiguadores y muelles pero se podría?.
saludos.
malladinasport
Aprendiz
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 AFN 98'
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=7554

Re: duda de muelles de amortiguacion

Mensaje por malladinasport »

si vas tu solo no pasa nada pero si vais 5 personas chungo tocaria nada mas pillar un bache
gusi
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: mkII 1.9 tdiALH-2000

Mensaje por gusi »

Lo comento por aprovechar los amortiguadores que tengo, llevo puestos unos bilstein BNE-2942 y VNE-4575 son mejores que los originales que traía el Toledo por eso lo pregunto.
skainet
Vicioso del foro
11
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995

Mensaje por skainet »

podese se puede,pero recomendable no lo es,ten en cuenta ke los amortiguadores sufriran mas con muelles bajos y les acortaras la vida .por lo de hacer tope ....hombre si vas todo el dia haciendo el bestia podria hacer algun extraño,pero es bastante complicado ke hagan tope con una conduccion mas o menos normal ,ten en cuenta ke los amortiguadores estan pensados para trabajar en un rango de altura,si les acortas ese rango ,no actuaran como es debido,pero poderse se puede
Imagen
7.66 kg/cv
Responder