una nueva forma de robar nuestros totos
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Re: una nueva forma de robar nuestros totos
yo en el mio llevo alarma ,pero un desconectador de bobina o de bomba de gasolina no lo descarto ,lo ke no se exactamente ke cable es el ke hay ke puentear ,pero lo tengo en la lista de cosas pendientes ...
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
el mio lleva alarma i desconectador .pero q si se lo kieren llevar se lo llevan i listo .lo q si hago siempre es llevarme los papeles .por si acaso .
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
igual ke yo ,los papeles siempre vienen conmigo ,pero como dices si se lo kieren llevar ,se lo llevan,lo suyo es ponerselo lo mas dificil posible
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
pues si pondremos antirrobo en volante a la antigua jejeje
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signa 150cv 2003
yo creo que nuestros toledos a punta de pistola no lo van a hacer eso lo hacen con vehiculos de alta gama,pero yo e visto como soltaban un toledo con el culo reventado x haberle metido en una tienda y para escapar el frjdaguilar escribió:Yo no me preocuparía demasiado en esto, si te quieren robar el coche lo van a hacer por las buenas o por las malas, prefiero que se lleven el coche del garaje a que me pongan una pistola en la cabeza, o directamente me metan un tiro; como siempre se ha dicho el mejor antirrobo es un buen seguro que te cubra, todo lo demás no sirve de nada.
Por suerte nuestros modelos pienso que no son muy preciados por los ladrones, quizás sí los leones fr y cupra que saben que tiene muy buena salida venderlos por piezas (más de lo que vale entero) pero como digo los nuestros poco interés tienen. Eso no quita que si lo necesitan se lleven el primer coche que vean.
Normalmente para un ladrón (a no ser que vayan a por un vehículo concreto) es el tiempo que va a emplear en el robo, le interesa que sea lo más rápido posible, por eso nosotros debemos ponérselo de manera que cada paso sea un reto y lo deje por imposible.
En primer lugar, no se pueden llevar el coche si no pueden acceder a él y una vez que han accedido no lo podrán arrancar si el sistema está modificado lo suficiente para impedirlo.
Quizás sí hay que tener precaución con el tema de los accesorios sobre todo los equipos de sonido (más incluso si se alardea excesivamente de ellos) y los navegadores, lo mejor tenerlos asegurados que no cuesta casi nada.
Puedo recomendar (por privado a quien lo solicite) algunos consejos/modificaciones para los toledo II.