Arranque
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: TDi 110 CV 2004
Arranque
De un tiempo hasta ahora y cada vez me lo hace mas,al arrancar el coche este se resiste hasta el segundo/tercer intento y siempre ayundandolo con una punta de aceleración cuando antes del fallo no pasaba. Dudo si pudiera ser fallo de batería (es la de origen antiguedad de 9 años, pero no parece dar sintomas de baja capacidad), fallo de calentadores (no hace un frio intenso y además duerme en garaje), fallo de no llegar corriente a algún calentador o algún otro que se me pudiera escapar. En caliente me arranca a la primera pero despues al día siguiente o pasados unos cuantos nada sigue igual. Hay manera de saber si es de batería o calentadores?
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Re: Arranque
probablemente sean los calentadores enciende el contcto le dejas que salten los calentadores lo vuelves a apagar lo vuelves a encender y q se vuelvan a disparar y intentas el arranke lo puedes hacer varias veces para ver si es el fallo de calentadores haber como te arranca despues de esas secuencias
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
pues no descartesdel todo la bateria,mi hermano se ha comprado un seat ibiza dieses hace dias,y cuando lo fuimos a ver antes de kedarselo costaba arrancar y lo primero ke le dije es ke tenia pinta de ser la bomba del gasoil,el vendedor decia ke era la bateria ,asi ke ante la duda fuimos esa misma tarde con una bateria nueva,y arrancó a la primera,y asi continua,le enseñas la llave y arranca a la primera,asi ke no la descartaria en tu caso ,si puedes mira de recargarla o sencillamente sustituirla ,despues de 9 años no estara en su momento mejor momento
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv
buenas para los calentadores, demontalos y con unas pinzas de coche, pillas uan pinza la pones en el cuerpo del calentador, ese cable al negativo y donde esta la zona roscada la pones sobre el positivo, cuenta lo que tarda en ponerse al rojo, si alguno se desfasa mucho es que ta mal, creo que lo normal suelen ser unos 5 segundos....
para comprobar la bateria mide el voltaje que tienes entre polos debe de darte unos 13v pero con 9 años creo que ya te ha durado mucho....
otra manera para descartar la bateria, es ayudarte de un colega y probar con las pinzas... si arranca con mas brio ya lo tienes.....
para comprobar la bateria mide el voltaje que tienes entre polos debe de darte unos 13v pero con 9 años creo que ya te ha durado mucho....
otra manera para descartar la bateria, es ayudarte de un colega y probar con las pinzas... si arranca con mas brio ya lo tienes.....