No Funciona Aire Interior

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
_JuaNKaR_

No Funciona Aire Interior

Mensaje por _JuaNKaR_ »

Pues bien, Tengo un Seat Toledo MKII de Gasolina y se me ha jodido el aire, al girar la rueda interior no hace nada, si sale aire ni se oye el ventilador girar, ademas, cuando pones la palanca en posicion 1,2,3 o 4 y das al boton del A/C se ilumina, esto tampoco ocurre ahora, he mirado el fusible y esta bien.

Ventilador roto? He quitado vierteaguas y filtro de polen y lo que asoma al final parece ser el ventilador, pero... para desarmarle hay que sacar el salpicadero? Alguien me puede orientar a si es el ventilador la averia y en ese caso alguien ha cambiado o sabe como se cambia? Muchas gracias!
jlugarci
Aprendiz
13
Versión y año de tu Toledo: 1.8 I GLX 1995

Re: No Funciona Aire Interior

Mensaje por jlugarci »

Yo tengo un mk1 con 18 añitos, y un buen dia me paso lo msmo.
Despues de blasfemar todo lo que se, me dio por quitar la guantera para acceder al ventildor (mk1 como te dije) y se habia soltado el conector del ventilador. El solito y tras 18 años.
Ojala lo tuyo sea igual de barato.
Saludos
JUANLU
_JuaNKaR_

Mensaje por _JuaNKaR_ »

Ostias! me alegro que solo fuera eso! A ver si me toca a mi tmb la quiniela con ello, desmontar la guantera del mkII alguien sabe? porque recuerdo que una vez lo intente pero tenia prisa y desisti...
toledogris
Participativo
13
Versión y año de tu Toledo: m1-2004
Perfil: viewtopic.php?t=6987

Mensaje por toledogris »

pa quitar la guantera solo es quitar la tornilleria de alrededor y se desprende solo es soltar el cable del plafon y el interuptor y la tieens en tus manos
Responder