Pues bien, Tengo un Seat Toledo MKII de Gasolina y se me ha jodido el aire, al girar la rueda interior no hace nada, si sale aire ni se oye el ventilador girar, ademas, cuando pones la palanca en posicion 1,2,3 o 4 y das al boton del A/C se ilumina, esto tampoco ocurre ahora, he mirado el fusible y esta bien.
Ventilador roto? He quitado vierteaguas y filtro de polen y lo que asoma al final parece ser el ventilador, pero... para desarmarle hay que sacar el salpicadero? Alguien me puede orientar a si es el ventilador la averia y en ese caso alguien ha cambiado o sabe como se cambia? Muchas gracias!
No Funciona Aire Interior
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Aprendiz
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 I GLX 1995
Re: No Funciona Aire Interior
Yo tengo un mk1 con 18 añitos, y un buen dia me paso lo msmo.
Despues de blasfemar todo lo que se, me dio por quitar la guantera para acceder al ventildor (mk1 como te dije) y se habia soltado el conector del ventilador. El solito y tras 18 años.
Ojala lo tuyo sea igual de barato.
Saludos
Despues de blasfemar todo lo que se, me dio por quitar la guantera para acceder al ventildor (mk1 como te dije) y se habia soltado el conector del ventilador. El solito y tras 18 años.
Ojala lo tuyo sea igual de barato.
Saludos
JUANLU
Ostias! me alegro que solo fuera eso! A ver si me toca a mi tmb la quiniela con ello, desmontar la guantera del mkII alguien sabe? porque recuerdo que una vez lo intente pero tenia prisa y desisti...
-
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: m1-2004
- Perfil: viewtopic.php?t=6987
pa quitar la guantera solo es quitar la tornilleria de alrededor y se desprende solo es soltar el cable del plafon y el interuptor y la tieens en tus manos