plastico boton de luces
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Re: plastico boton de luces
depende ke piezas si son baratas otras no tanto ,ten en cuenta ke ese plastico mide unos 20cm x 4cm y tiene 3 agujeros,pero por ejemplo he mirado lo ke vale el plastico ke cubre el modulo del aire,el de las 3 ruletas y cuesta 36€ mas iva,y no te digo nada el plastico grande donde va la radio ,los aireadores y cubre el marcador,ese si no recuerdo mal sale por casi 300€ ,a veceas te sorprende de barato alguna pieza y otras es abusivo,en el caso de las motos ,pues mas de lo mismo ,las piezas mas propensas a romperse o de mas demanda ,las suelen poner caras,porke saben ke de ahi sacan dinero
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Ah se te ha roto el soporte donde van alojados los interruptores, creo que tengo uno por ahi
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
si tio ,se me ha roto el soporte ,ahora cada vez ke pongo las luces,como no lo haga con cuidado se va el boton hacia dentro ,o despues al apagarlo no puedo sin sacar el boton para afuera .A.RODRÍGUEZ escribió:Ah se te ha roto el soporte donde van alojados los interruptores, creo que tengo uno por ahi
si tienes uno por casa y no me consiguen uno en la seat hablamos ,muchas gracias Alberto
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Si te falla el interruptor yo tengo uno por casa pero ni idea de donde para jajajajajaja. Si lo necesitas te lo busco.
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
El interruptor le falta una de las patillas, pero tengo uno nuevo en casa lo ke asta ke no cambie el plástico no lo voy a montar, muchas gracias slepmoon