pues resulta ke se me ha terminado de romper el plastico o marco donde encaja el boton de las luces,el caso eske no tengo ni idea de como se saca sin romperlo ,tambien me gustaria saber si alguien lo ha comprado en la seat cual es su precio aproximado,ya ke no creo ke sea muy caro y no se si merece la pena buscarlo en desguace, haber si alguien me ilumina sobre el asunto
No no, el ke va a la izkierda del volante, donde va el botón de las luces, ke alado tiene para 2 botones mas en mi caso son unos falsos botones de plástico
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
y ahi para meter una llave de 8/10 como me lo monto ,porke a traves de los agujeritos de los botones lo tengo mal,bajare a mirarlo haber si soy capaz de sacarlo
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
muchas gracias Karlos,he mirado el enlace y el de mi color seria un poco mas ,sobre los 5€ ,asi ke por ese precio no me mancho en un desguace jajaja,esta misma tarde me acerco a pedirlo .
pues he ido a preguntar a una seat de aki alado y me dicen ke esta fuera de stock ,vamos ke no lo tienen y no hay prevision de ke se fabriken mas,me ha comentado ke haria alguna llamada a otros concesionarios por si kedaba alguno perdido ,pero ke no me hiciese ilusiones,haber si mañana me dice algo ,porke me veo en un desguace por un plastico de 5 pavos ,o sacando el mio y haciendo una ñapa.....
Si llaman a otros concesionarios tendrias que ir al que lo tubiese, pero es una pieza nueva eso sí
En el desguace ya sabes a parte de mirar otras cositas te puedes traer eso en una manga que eso es a conciencia de uno. jaja
Saludos skainet!
karlos2320 escribió:Si llaman a otros concesionarios tendrias que ir al que lo tubiese, pero es una pieza nueva eso sí
En el desguace ya sabes a parte de mirar otras cositas te puedes traer eso en una manga que eso es a conciencia de uno. jaja
Saludos skainet!
si lo tienen en otro concesionario me la envian al de aki alado ,entre ellos se reparten las piezas,por lo de ir a un desguace,el principal problema eske ya no te dejan entrar y mirar ,y cuando les pides esa pijada ni se molestan
Yo acostumbrado a las motos, el coche siempre se lo dejo a los mecánicos, me ha sorprendido lo baratas que son las piezas y recambios de pijadas como estas respecto a las motos, no creo que eso cueste una barbaridad, yo ni me complicaba, el otro día fuí como a siete desguaces buscando la botonera del piloto de los elevalunas, el de dos botones, y no lo encontré en ninguna, solo en dos me invitaron a entrar a la pila de coches del grupo VAG, en recambios originales 35 pavos, solo eso cuestan dos arandelas de goma de mierda para ajustar el carenado de mi ZX6R, ni me molesto ya en buscar demasiado.