Alguien es propietario del nuevo Toledo IV
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI STELLA
Alguien es propietario del nuevo Toledo IV
Hola compañeros,
He mirado por el foro a ver si alguno de vosotros os habeis comprado el ultim9 modelo del Toledo IV. Por temas de trabajo en la familia estamos pensando en renovar el nuestrvo Toledo II.
He leido muchas pruebas del modelo, pero me falta la opinion de un propietario dep nuevo modelo.
Saludos,
PD: No se si seria aqui el sitio correcto para poner el post
He mirado por el foro a ver si alguno de vosotros os habeis comprado el ultim9 modelo del Toledo IV. Por temas de trabajo en la familia estamos pensando en renovar el nuestrvo Toledo II.
He leido muchas pruebas del modelo, pero me falta la opinion de un propietario dep nuevo modelo.
Saludos,
PD: No se si seria aqui el sitio correcto para poner el post
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Re: Alguien es propietario del nuevo Toledo IV
de momento no e visto a nadie por el foro que sea propietario de un mk4 pero si que lo fueron a probar algunos y creo que salieron con buenas sensaciones.puedes ir al concesionario y pedir una prueba de conduccion y asi sale algo de dudas pero creo que es un buen coche tipo exeo que esta genial un saludo
-
- Novato en el foro
- 13
Yo he leido muchas pruebas y visto muchos videos de el. Esta misma semana vi uno.
Cuando hicieron la caravana de presentacion no pude ir a probarlo, pero bueno.
Saludos,
Cuando hicieron la caravana de presentacion no pude ir a probarlo, pero bueno.
Saludos,
- skainet
- Vicioso del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
yo lo prové personalmete en una exposicion ke hicieron aki en el pueblo ,y la verdad eske deja buen sabor de boca,el ke yo probé era el 1.2 tsi de 105 cv y la verdad ke va muy suave y no tira mal,los consumos por lo poco ke pude ver son bajisimos,y en lo ke creo ke ha mejorado mucho es en la calidad interior,pero no nos ekivokemos,no es lo ke era antes ,un coche grande y el mas alto de la casa,tened en cuenta ke es como un ibiza con culo ,vamos lo ke seria el cordoba para hacerse una idea,lo bueno eske no pesa mucho y es bastante agil, si vas a cuaalkier seat y lo pides seguro ke te lo dejan probar,eso les interesa y mas como esta el tema de ventas.
un saludo y ya nos contaras si cae en la familia jeje
un saludo y ya nos contaras si cae en la familia jeje
- Rubén100
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1998 110 Magnus
Buenas a mi me llamaron para probrarlo y en mi opinión esteticamente es muy bonito y es mucho más seguro que los 1l (es que yo tengo) pero el problema lo veo en el motor, ya que el motor mas alto de la gama es un 1.6 con 105 CV y comparado con el 1.9 110CV pues que quieres que te diga... me quedo con el mio jajajaj
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
para mi gusto un poko soso me kedo con el exeo .pero para gustos los colores
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
ya pero esteticamente me gusta mas lo veo mas coche y que conste que soy toledista a tope.pero para pillarme el nuevo toledo me kedo con mi gtRubén100 escribió:Tampoco hay mucho donde elegir
- Rubén100
- Aprendiz
- 12
Es lo que tu dices, es bastante soso la verdad esque me ha decepcionado un poco jajaja (por cierto como se hace para contestar a tu mensaje?) no se si me entiendes xD
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
le tienes que dar donde pone citar y automaticamente escribes sin borrar nada de lo que te saleRubén100 escribió:Es lo que tu dices, es bastante soso la verdad esque me ha decepcionado un poco jajaja (por cierto como se hace para contestar a tu mensaje?) no se si me entiendes xD
- Rubén100
- Aprendiz
- 12
Muchas gracias jajajaRAUL GT escribió:le tienes que dar donde pone citar y automaticamente escribes sin borrar nada de lo que te saleRubén100 escribió:Es lo que tu dices, es bastante soso la verdad esque me ha decepcionado un poco jajaja (por cierto como se hace para contestar a tu mensaje?) no se si me entiendes xD
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
y si al mandar tu mensaje te ekivocas al escribir algo le das a editar y lo puedes corregirRubén100 escribió:Muchas gracias jajajaRAUL GT escribió:le tienes que dar donde pone citar y automaticamente escribes sin borrar nada de lo que te saleRubén100 escribió:Es lo que tu dices, es bastante soso la verdad esque me ha decepcionado un poco jajaja (por cierto como se hace para contestar a tu mensaje?) no se si me entiendes xD
- Rubén100
- Aprendiz
- 12
Ok gracias de nuevo, lo que pasa es que es un poco lioso jajaj pero hasta que me acostumbre.RAUL GT escribió:y si al mandar tu mensaje te ekivocas al escribir algo le das a editar y lo puedes corregirRubén100 escribió:Muchas gracias jajajaRAUL GT escribió:le tienes que dar donde pone citar y automaticamente escribes sin borrar nada de lo que te saleRubén100 escribió:Es lo que tu dices, es bastante soso la verdad esque me ha decepcionado un poco jajaja (por cierto como se hace para contestar a tu mensaje?) no se si me entiendes xD
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
trankilo eso es practica ya lo iras pillandoRubén100 escribió:Ok gracias de nuevo, lo que pasa es que es un poco lioso jajaj pero hasta que me acostumbre.RAUL GT escribió:y si al mandar tu mensaje te ekivocas al escribir algo le das a editar y lo puedes corregirRubén100 escribió:Muchas gracias jajajaRAUL GT escribió:le tienes que dar donde pone citar y automaticamente escribes sin borrar nada de lo que te saleRubén100 escribió:Es lo que tu dices, es bastante soso la verdad esque me ha decepcionado un poco jajaja (por cierto como se hace para contestar a tu mensaje?) no se si me entiendes xD
-
- Novato en el foro
- 13
Un amigo mio tiene un Exeo 2.0 TDi de 140 CV y cunado me monte en el la verdad que me cautivo. Lo que no me gusta del Exeo es el diseño interio de los faros traseros.
En la famila hemos pensado renovar el Toledo MkII 1.9 TDi de 110 CV proximamente (tienes unos 250.000 km) y hemos pensado en el Toeldo ya que el Exeo a mi padre no le gusta.
Yo que utilizo también el Xsara la quinta puerta del maletero veo que es mucho más últil que la 4º puerta de mi actual Toledo o del Exeo.
Es que ahora mi padre se tiene que llevar el coche para ir a trabajar, pero no esta muy bien el trabajo (ya sabeís de lo que os hablo: dichosa crisis).
Ahora que estoy esta Semana Santa de vacaciones me acerco a que me dejen dar una vueltecita.
Continuara.. (jeje)
En la famila hemos pensado renovar el Toledo MkII 1.9 TDi de 110 CV proximamente (tienes unos 250.000 km) y hemos pensado en el Toeldo ya que el Exeo a mi padre no le gusta.
Yo que utilizo también el Xsara la quinta puerta del maletero veo que es mucho más últil que la 4º puerta de mi actual Toledo o del Exeo.
Es que ahora mi padre se tiene que llevar el coche para ir a trabajar, pero no esta muy bien el trabajo (ya sabeís de lo que os hablo: dichosa crisis).
Ahora que estoy esta Semana Santa de vacaciones me acerco a que me dejen dar una vueltecita.
Continuara.. (jeje)