mirando el facebook me e encontrado con estas fotos que para mi me parecen muy chulasy queria compartirlas con vosotros:
la verdad que siguiendo la linea del antiguo no esta nada mal y luego aqui la version deportiva:
la verdad que esta bastante bien,por lo visto es un prototipo que ni si quiera lo ha fabricado fiat pero la verdad que tiene buena pinta y trae muchos recuerdos de aquella epoca.a ver que opinais.
hombre el culo es de 127 yo de 128 no le veo nada como mucho al 133 y al fura pero es mi punto de vista.el 128 era un poco mas largo y cuadrado por delante y llevaba 4 focos si mal no recuerdo.
Jeje, el antiguo es como el que teniamos en casa y yo con 8 añitos.....que tiempos.
El nuevo por la trasera me da un aire al nuevo Leon......no se, quizás sea mi imaginación.
slepmoon escribió:Jeje, el antiguo es como el que teniamos en casa y yo con 8 añitos.....que tiempos.
El nuevo por la trasera me da un aire al nuevo Leon......no se, quizás sea mi imaginación.
Ami me gusta mas el mio el segunda serie , pero si llegaran a sacar este iba a tener exito
Yo pienso igual que tu slepmoon se da un aire al nuevo leon por detras, hace unos dias ice un photosahop un poco mal echo puniendole los faros de leon jajajaja
La s esta un poco torcia no tenia pensado postearlo jejeje
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
slepmoon escribió:Jeje, el antiguo es como el que teniamos en casa y yo con 8 añitos.....que tiempos.
Ami me gusta mas el mio el segunda serie , pero si llegaran a sacar este iba a tener exito
Yo pienso igual que tu slepmoon se da un aire al nuevo leon por detras, hace unos dias ice un photosahop un poco mal echo puniendole los faros de leon jajajaja
La s esta un poco torcia no tenia pensado postearlo jejeje