Buenas! Pues ya me presente en la zona de presentaciones y os pongo unas pocas de consultas jeje
1- no soy capaz de dar con el fallo y es que las largas no se quedan puestas. Hay dias que le da por ir pero normalmemte no. Le cambié la palanquita haber si era de eso pero nada. En un taller tampoco han podido dar con ello haber si vosotros me ayudais.
2- en la ruleta del aire/calefaccion la posicion numero 3 no me va. Si la aprieto hacia dentro a veces me echa aire.
Tengo mas pero prefiero resolver estas y luego exponer las demas. Un saludo!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Problemas en mi gt 2.0 mk1
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Re: Problemas en mi gt 2.0 mk1
Vamos por partes, as cambiado la maneta no? alomejor pasa por el ciercuito algun relé poco puedo ayudarte
Con los mandos de la calefaccion es facil desmonta el embellecedor del aire y tambien la ruleta y limpia los contactos de cobre
Con los mandos de la calefaccion es facil desmonta el embellecedor del aire y tambien la ruleta y limpia los contactos de cobre

- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Si la maneta ya la has cambiado solo queda decirte si se escucha el clic cuando le das hacia atrás. Si es así en principio la maneta funciona.
Echale un ojo a fusibles y reles como dice el compañero, de paso, no estaria de mas mirar el conector en la bombilla dentro del faro, lo que seria extraño es que esten los dos sueltos pero........ nunca se sabe jajajajajaja.
Echale un ojo a fusibles y reles como dice el compañero, de paso, no estaria de mas mirar el conector en la bombilla dentro del faro, lo que seria extraño es que esten los dos sueltos pero........ nunca se sabe jajajajajaja.
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 gt 92
El clic suena perfectamente. Y las bombillas estan perfectas. Los fusibles no los he mirado porque lo raro es que funciona a dias. Hoy por ejemplo por la mañana al arrancar no funcionaba. Pero a los 15 min si. Al volver del trabajo a la noche no funcionaba ni a los 5 ni a los 10 ni nada jaja. Estoy buscando el circuito electrico del alumbrado pero no lo encuentro por ningun lado. Ya no se k hacer.
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Tienes el manual de taller por el foro, te pongo el enlace.
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p=324#p324
espero que te sirva de ayuda.
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p=324#p324
espero que te sirva de ayuda.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.