como compruebo si los cables de bujia estan bien? y TPS
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como compruebo si los cables de bujia estan bien? y TPS
Hola he notado que ultimamento el coche me consume demasiado, 12 a los 100 todo por ciudad..........antes era menos. En marchas cortas a veces me da algun tironcito cuando le pido respuesta o en las salidas que se queda unos instantes sin reaccionar y luego sale disparado con normalidad. Me ha comentado un amigo que alomejor son los cables de bujia que no trasmiten buena chispa por eso quiero comprobarlos.
Pd( sensores cambiados) todos los tubitos de vacio cambiados, bujias cambiadas, y mariposa y potenciometro revisado)
Pd( sensores cambiados) todos los tubitos de vacio cambiados, bujias cambiadas, y mariposa y potenciometro revisado)
Última edición por fran326 el 21 Feb 2013 13:13, editado 2 veces en total.
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Re: como compruebo si los cables de bujia?
as mirado delco y valvula de relentin y en el cuerpo de mariposa el manguito que es como un codo pekeño se suele rajar esta por detras por lo menos en el 2.0 eso hace que rateen tambien suerte
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Re: como compruebo si los cables de bujia?
el delco le cambié la tapa pero nada mas, la valvula de relentí no se ahora mismo donde esta si me ayudais o indicais la miro.. y todos los manguitos estan cambiados y revisados.
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Re: como compruebo si los cables de bujia?
es esto el mio es el 2.o esta situada justo encima de la tapa donde echas el aceite donde pone seat la desmontas la limpias con gasoil y pruebas .nueva vale 300 euros pero de desguace por 30 la saca y si no la encuentras yo tengo una tu pagas el porte y yo te la envio sin problema yo te la regalo taluego compi
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Re: como compruebo si los cables de bujia?
mi motor es el 1.8 90cv Rp............No la he visto nunca tio, creo que mi motor no la tiene donde me dices, pero miraré, lo que pasa es que quisiera descartar primero los cables. Pero miraré a ver si localizo eso.
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Re: como compruebo si los cables de bujia?
si, creo que no lo tiene, ayer lo estuve mirando detenidamente y no lo vi por ningún lado.........Gracias de todos modos...
Sigo preguntandome lo mismo como se verifican los cables de bujia.
Sigo preguntandome lo mismo como se verifican los cables de bujia.
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Re: como compruebo si los cables de bujia?
Te consume mas antes o despues de revisar el TPS (sensor de mariposa)?
Como regulaste la corredera que tienen los tornillos del TPS?
Sabes si esta bien la brida intermedia del monopunto? Es la junta entre el monopunto y la admision, si fuerzas un poco la toma de aire del inyector
con la mano y esta rajada te entrara aire por la junta directo a l admision.
Hace 3 semanas saque yo la mia compleamente rajada, se sujetaba el monopunto con los manguitos de gasofa, tubo aire y su peso XD.
Tambien me consumia mas y sonaba mal, lo raro es que andara.
Los cables de bujias a mi me dan miedo (alta tension) pero hay quien saca la bujia, pone a masa la rosca y mira la chispa.
Yo no le veo sentido pues si pierdes alguna detonacion no lo veras a simple vista (1000 rpm como poco)
Eso lo hacia yo en mis tiempos mozos con un ciclomotor pero en ese caso veias si no saltaba chispa por la perla del aceite de mezcla (vaya tocho lo siento)
Saludos
Como regulaste la corredera que tienen los tornillos del TPS?
Sabes si esta bien la brida intermedia del monopunto? Es la junta entre el monopunto y la admision, si fuerzas un poco la toma de aire del inyector
con la mano y esta rajada te entrara aire por la junta directo a l admision.
Hace 3 semanas saque yo la mia compleamente rajada, se sujetaba el monopunto con los manguitos de gasofa, tubo aire y su peso XD.
Tambien me consumia mas y sonaba mal, lo raro es que andara.
Los cables de bujias a mi me dan miedo (alta tension) pero hay quien saca la bujia, pone a masa la rosca y mira la chispa.
Yo no le veo sentido pues si pierdes alguna detonacion no lo veras a simple vista (1000 rpm como poco)
Eso lo hacia yo en mis tiempos mozos con un ciclomotor pero en ese caso veias si no saltaba chispa por la perla del aceite de mezcla (vaya tocho lo siento)
Saludos
JUANLU
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Re: como compruebo si los cables de bujia?
La brida está cambiada tambien hará un par de años, y los tornillos del tps los hice otra vez coincidir en sus muescas. Pero volveré a mirar la brida, y el tps,no creo ke esté mal, el relentín es estable. Lo único que no he mencionado es que a veces me escupe aire por el tubo de escape al desacelerar o reducir
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Re: como compruebo si los cables de bujia?
Te dejo un enlace donde hablan algo del tps y regulacion.
A lo mejor tienes que buscar un archivo por san google (yo lo encontre)
Yo regule el tps en 2,1 v. segun ponia el manual y me bajo el consumo bastante.
Espero te sirva.
Saludos.
www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=2967
A lo mejor tienes que buscar un archivo por san google (yo lo encontre)
Yo regule el tps en 2,1 v. segun ponia el manual y me bajo el consumo bastante.
Espero te sirva.
Saludos.
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JUANLU
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Re: como compruebo si los cables de bujia?
Cuerpo mariposa monopunto Bosch Aldosoria
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JUANLU
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Re: como compruebo si los cables de bujia estan bien?
http://www.aldosoria.com.ar/cursos/Cuer ... Bosch1.pdf
aqui está!!!...............no tengo muy claro que es la fuente cc (corriente continua supongo) y si alguien sabe a cuantos volts tengo que regular mi tps para el 1.8 90cv rp.
aqui está!!!...............no tengo muy claro que es la fuente cc (corriente continua supongo) y si alguien sabe a cuantos volts tengo que regular mi tps para el 1.8 90cv rp.