Fallo Muy Raro en Seat Toledo mk1 110CV Tdi
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 glx (Ed. GT)
Fallo Muy Raro en Seat Toledo mk1 110CV Tdi
Buenos dias, anoche cuando fui a dejar mi coche aparacado al ir a cerrar pulsaba el borton de cierre de la llave y no cerraba, muy estrañado me meti dentro de mi seat y al dar al boton del cierre sonaba un tipo rele cercano al airbag del conductor, Al ir a arrancar y dar el contacto me empezarin las luces del cuadro y la luz de cortesi a a parpaedear rapidamente y no me dejaba arranacr como si no tuviera bateria, lo que hice fue en vez de esperar meter la llave y dar al contacto rapidamente y asi arranco, pero ya me lo ha hecho dos veces, ¿alguno sabe cual es el error? ¿o que le pasa a mi seat? Gracias de antemano por cierto es el Tdi de 110 CV Motor Afn
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: Fallo Muy Raro en Seat Toledo mk1 110CV Tdi
Yo también ando detrás de un fallo de ese tipo, es como si algo estubiese comunicado pero solo dura un rato, si arrancas se va, si dejas el contacto dado vas dejando seca la batería.....en mi caso algunas veces me he dado cuenta de que estaba el fallo como tú al ir a abrir el coche porque el cierre no funciona....otras al quitar el contacto al parar el coche porque me hacían extraños los leds del cuadro.....
Probé a cambiar el conmutador de encendido o arranque, que puede ser una causa. Te pongo el link de el brico para hacerlo.
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =12&t=6701
Ya comentarás si consigues saber de donde te viene....ojalá en tu caso sea el conmutador......
Probé a cambiar el conmutador de encendido o arranque, que puede ser una causa. Te pongo el link de el brico para hacerlo.
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =12&t=6701
Ya comentarás si consigues saber de donde te viene....ojalá en tu caso sea el conmutador......
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.