Yo no he puesto nada, estoy preguntando cuales quedan mejor plegados o cuales sirven.ToledoGT escribió:Pero entonces los a puesto para que se puedan plegar eléctricamente o manualmente?
retrovisores seat toledo 1L 91-93
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Re: retrovisores seat toledo 1L 91-93
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Ya lo se pero te han puesto de ejemplo lo que a hecho un alemán, y por eso pregunto que si solo es estetica o funcional lo que colgaron, así todos los del foro que lo vean o se interesen lo sepan.ALISTER1976 escribió:Yo no he puesto nada, estoy preguntando cuales quedan mejor plegados o cuales sirven.ToledoGT escribió:Pero entonces los a puesto para que se puedan plegar eléctricamente o manualmente?
Alister si quieres no complicarte los de los Toledos del 94/95 ya lo llevaban, en desguaces solo tienes que mirar y comprobar que hagan el juego de quedarse, yo en mi GT, una vez que me tenían que reparar uno de los espejos, le dije al del taller que pidiese los que se quedaban cerrados y así lo hizo, no había diferencia de precio.
Otra cosa es que tu quieras cambiar los espejos y poner otros con forma diferente, ami personalmente me gustan los originales.
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Ya pero como los tengo que cambiar para que me cierren, por eso preguntaba.ToledoGT escribió:Ya lo se pero te han puesto de ejemplo lo que a hecho un alemán, y por eso pregunto que si solo es estetica o funcional lo que colgaron, así todos los del foro que lo vean o se interesen lo sepan.ALISTER1976 escribió:Yo no he puesto nada, estoy preguntando cuales quedan mejor plegados o cuales sirven.ToledoGT escribió:Pero entonces los a puesto para que se puedan plegar eléctricamente o manualmente?
Alister si quieres no complicarte los de los Toledos del 94/95 ya lo llevaban, en desguaces solo tienes que mirar y comprobar que hagan el juego de quedarse, yo en mi GT, una vez que me tenían que reparar uno de los espejos, le dije al del taller que pidiese los que se quedaban cerrados y así lo hizo, no había diferencia de precio.
Otra cosa es que tu quieras cambiar los espejos y poner otros con forma diferente, ami personalmente me gustan los originales.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
OK, lo entendí.ALISTER1976 escribió:no electricamente, me referia a meterlos normales con la mano como el tuyo, el mio no lo lleva y preguntaba si habian otros modelos de retrovisores que sirvieran, ya que los tengo que buscar como los tuyos para que cierren al empujarlos contra la puerta.
Pues mira que ni ideaa de que los modelos anteriores al mio no se podian plegar. Hombre, si es solo por poder plegarlos yo le pondria como los mios, si has de hacer apaños..... no se como quedarán.Por la calle ves coches con los del BMW M3 y apuntan al cielo xDD!!! Eso ya va a gusto de cada uno.
Mi opción en este caso es sería buscar unos de desguace que estén bien.
- juancar22
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Así es como me molaría a mí jajaj
Sent using Tapatalk
Sent using Tapatalk
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- Pandoro
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1994
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7775
Yo te comento... Mi Toledo es de Junio del 94... Es un GLX... se regula electricamente el cristal y con la mano lo puedes meter pa´dentro el espejo entero
Seat Toledo GLX 1.8i´94 - Opel Astra 1.6 16v´01 - Yamaha FZ6 N S2 '07