Resulta que la primera bujia, la que se ve mas a la izquierda si se mira el coche desde delante esta bañada en aceite por los lados. Como con estas cosas siempre me pongo en lo peor, espero que no sea que el aceite se fugue por la bujia porque lo que esta bañado es precisamente la base de la bujia y ya sabeis lo que eso conlleva. Mirando bien mirado se ve fuga por la tapa de balancines justo encima de la bujia, pero eso se ve ya reseco y donde se ve mas humedo es justo en la bujia, así que no me parece que la mayor fuga sea por la tapa de balancines porque si no estaria todo arroyado y me parece un gasto exagerado para la susodichosa tapa.
Deciros tambien que me gasto una cala (llamo cala a la diferencia entre la marca superior y la inferior de la cala) en unos 2000km lo cual es una sobrada para un gasto de aceite por mucho que el coche tenga 17 años ("solo" tiene 129000km).
No se que mas deciros para ver si me podeis echar un cable. Voy a hacerle fotos y en cuanto pueda os las subo a ver que os parece. Venga, un saludete y desde ya os doy las gracias por adelantado.