CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

cvtol110
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 1998

Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.

Mensaje por cvtol110 »

He intentado ver si el cable del cierre esta desconectado a través de la puerta, del fuelle vaya, y en mi coche va metido con los demás cables, y no he sido capaz de ver nada.
Tendré que desmontar toda la puerta no?
Becker
Toledo adicto
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Mensaje por Becker »

Tendrías que desmontar el panel de la puerta para ver el conector del cable que va a la maneta (se ve en una de las fotos) y por otro lado soltar el fuelle y buscar por el hueco el conector que también se ve en las fotos, el de 12 pins, cojete un polimetro y comprueba continuidades, yo tenía dos de los tres cables cortados y también hay que mirar que desde el coche te llegue voltaje desde el fusible del cierre centralizado al conector de dentro del fuelle. Las dos masas aún no se donde van, tengo que averiguarlo....
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
Becker
Toledo adicto
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Mensaje por Becker »

De momento como no ha sido capaz de encontrar cableado en desguaces, lo que he hecho ha sido llevar cable en paralelo, he puenteado un positivo fijo en el conector del fuelle y ya tengo el cierre desde la llave funcionando, ahora me falta que funcione desde el pestillo, si bajo el pestillo de la puerta del conductor solo se cierra esa...pero si ahora lo hago con la llave si.

sigo con ello.....
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
Responder