Quien quiere una joya 16v?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2ABF, KR, ASZ
Quien quiere una joya 16v?
Si alguienn se interesa por una joya 16v kr yo le ofrezco el mio. Solo lo cambio por dinero y no se despieza nada. Prefiero hacerlo saber aqui porque el apartado de venta esta muerto. Si alguien se interesa por privado.
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
Re: Quien quiere una joya 16v?
Año, estado.... el precio por privi
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
suerte con la venta te pongo foto pa que lo puedan ver cojida de tu post.
El coche es precioso una maravilla gris marengo y encima con techo solar que de esos hay poquisimos, ami me encanta pero no puedo mantener 2 Toledos xD
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
pues yo creo que deberia ir en el de venta (y que borres este) aunque este muerto como tu dices, porque como cada uno hagamos lo que nos parezca, esto puede terminar siendo un cachondeo.
no te molestes compañero, pero me parece un poco falta de respecto a los admins y al resto de foreros.
saludos y suerte con la venta.
no te molestes compañero, pero me parece un poco falta de respecto a los admins y al resto de foreros.
saludos y suerte con la venta.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
El apartado de venta está muerto porque NADIE excepto yo puede publicar en ese subforo. Mediante el formulario de este post (http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=28&t=7) puedes hacerme llegar la información de la venta de tu vehículo. Una vez se revise y se compruebe que cumples los requisitos pertinentes se publicará la información en el foro.
Como te dice Ocarrig, esto es un foro con unas normas y reglas establecidas para el buen funcionamiento del mismo. Y ya que esas normas están en sitios en los cuales son accesibles a todo el mundo y en un idioma en el cual todos conocemos, entiendo que serán leídas y entendidas por todos los usuarios. Si no se cumplen, es porque no se quieren cumplir.
Un saludo.
Como te dice Ocarrig, esto es un foro con unas normas y reglas establecidas para el buen funcionamiento del mismo. Y ya que esas normas están en sitios en los cuales son accesibles a todo el mundo y en un idioma en el cual todos conocemos, entiendo que serán leídas y entendidas por todos los usuarios. Si no se cumplen, es porque no se quieren cumplir.
Un saludo.