problema cierre

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
cristian_lopez
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: tdi magnus

problema cierre

Mensaje por cristian_lopez »

Hola acavo de comprar un toledo tdi 110 cv magnus ya me.presente con otro toledo que no arrancava al final funciona ese...

El problema wue tengo esque cierro con la llave y solo cierra la puerta y suens como.un ruido y no sce nada que puede ser supongo que el motor del cierre y suena ennel maletero puede ser? Estado buscAndo y o soy muy malo buscando o no encuentro nada sobre edte tema..tambien tengo el.problema de los elevalunas que el de atras derecho no funciona y los de alante Veces ay que darle un par de veces para que funcione...espero que ppdrais ayudRme pprque sin cierre es una putada estar abriendo a mano... Un saludo
el carril izquierdo no esta para ir por el si no viene nadie USA EL DERECHO!!
iván
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: clx 1992

Re: problema cierre

Mensaje por iván »

a mi me pasaba lo mismo y erak los pestillos de las puertas estaban tan apretados k no bajaban.prueba a aflojarlos.y si el cierre esta detras en el meletero,detras de la cacha de plastico izquierda
jlugarci
Aprendiz
12
Versión y año de tu Toledo: 1.8 I GLX 1995

Mensaje por jlugarci »

El sistema de cierre de mi toledo del 95 mk1 es neumatico (por aire) y la bomba de aire esta en el maletero en la parte izquierda bajo el plastico que cubre bombillas y moqueta.
Si tu modelo es este revisa que las mangueras esten bien conectadas pues dices que suena, luego corriente llega.
Si estan conectadas quita una y prueba si sale aire al abrir o cerrar y viceversa con la otra.
Si no sopla pues sera la bomba supongo.
Siento no poder ayudarte mas, a ver si alguien con mas experiencia te echa un cable.
P.D. No ahorres caracteres que esto no es un SMS y cuesta entender.
Saludos y suerte.
JUANLU
cvtol110
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 1998

Mensaje por cvtol110 »

Mi toledo es del 98, tendrá el sistema igual que el tuyo, es que tengo un problema con el de hace tiempo y no se que hacerle.
Gracias.
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Tienes una fuga o bien un tubo rajado. Por eso no te cierra el resto del coche. Comprueba a ver si desde la puerta del acompañante tambien lo hace
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
cvtol110
Novato en el foro
13

Mensaje por cvtol110 »

El mío cierra desde la puerta del acompañante, y abre todo, pero del conductor solo se abre esa puerta, tengo que mirar también en el maletero, o tendría que ver la puerta?
Gracias.
cristian_lopez
Novato en el foro
13

Perdon por la letra es que lo mando desde el movil.. E sacado el compresor pero solo va un cable neumático y lo que es para darle corriente..tienen que yegar dos cables por los que pase el aire o con uno vale? Y solo funciona desde la puerta del copiloto cuando suena..puede ser por alguna fuga? Si funciona eso el compresor por cojones tiene que ser alguna fuga no? Saludos y gracias
cvtol110
Novato en el foro
13

Mensaje por cvtol110 »

Podrías sacar una foto al sitio concreto donde está chacho, porque yo no encuentro nada.
Gracias.
cristian_lopez
Novato en el foro
13

Yo si lo e encontrado esta segun abras elbmaletero a la izquierdavdonde estan las luces quitas la moqueta y abajo estan..aunqueben elbmio por lo menos venia tapado con una cosa acolchada..
Becker
Toledo adicto
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Mensaje por Becker »

Igual es el cableado de la puerta del conductor, a mi me pasa ahora y lo tengo pendiente de solucionar. La cuestión es que de tanto abrir y cerrar el cableado de la puerta acaba por romperse, debe ser un fallo bastante común en nuestros coches...

Por si te sirve de pista, a mi se me cierra el coche entero desde la puerta del copiloto tanto desde la cerradura con la llave como con el pestillo y también desde el mando a distancia, desde la puerta del conductor ni con la llave ni con el pestillo, pero con el mando se cierra perfectamente.
De todas formas, si es el cableado, depende del cable que se corte fallará una cosa u otra en esa puerta.

Para confirmarlo yo quite el panel de la puerta, seguí el cable que sale de la cerradura (3 hilos), son dos masas y un positivo si esta bien. A mí no me llegaba ningún positivo, y una de las dos masas estaba cortada.
Si te sirve te pongo el link del hilo abierto que tengo http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... 0&start=10 y mírate las paginas 39 y 40 del perfil de Hephestos que reparó este cableado.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
cvtol110
Novato en el foro
13

Mensaje por cvtol110 »

A mí me pasa eso, salvo que el mando también lo tengo jodido. Soy un cero a la izquierda en tema reparaciones, pero intentaré meterle mano a ver que tal.
Eso de quitar el panel me da a mi que no, buscaré lo del maletero, a ver si hay algún cable suelto.
Gracias.
Responder