CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
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CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
Hoy me he dado cuenta de que el cierre centralizado desde la cerradura de la puerta del conductor no funciona, con la llave solo se cierra esa puerta. Con el mando se cierra el coche entero y con la llave en la puerta del copiloto también se cierra entero.
Antes de liarme a desmontar a ver si alguien me puede dar alguna pista de que puede ser exactamente...
Antes de liarme a desmontar a ver si alguien me puede dar alguna pista de que puede ser exactamente...
Última edición por Becker el 03 Ago 2012 16:22, editado 1 vez en total.
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Re: Cierre centralizado desde la puerta del conductor.
Se me olvidaba, al abrir con el mando se abre el coche entero y desde la puerta del copiloto también, pero desde la del conductor se abre solo la del conductor....
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Re: Cierre centralizado desde la puerta del conductor.
algo parecido me pasaba a mi (aunque el mio es mk2) y lo solucione cuando desmonte el panel interno de la puerta del conductor, parece que el dispositivo que gestiona el elevalunas y cierre estaba haciendo mal contacto y aunque el elevalunas funciona ok, el cierre me hacia cosas raras como las que comentas.... fue abrirlo, quitar y poner, porbar y listo.
(ahora que recuerdo, lo tuve que desmontar pq me habian jodido el retrovisor del conductor y ya aproveche y revise este asunto)
suerte!!
(ahora que recuerdo, lo tuve que desmontar pq me habian jodido el retrovisor del conductor y ya aproveche y revise este asunto)
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- Becker
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
Hoy me he liado a meterle mano que ya hacía tiempo.... He desmontado el paño de la puerta del conductor y la cerradura, pensando quizás que estaría fallando el interruptor de la cerradura, pero resulta que no, al interruptor no le llega tensión ninguna, con lo cual, o está partido el cable en el pasamuros de la puerta o tiene el problema en el conector que haya al extremo del mismo donde quiera que esté. En ello estoy, a ver si localizo a donde llega ese cable.
Alguien sabe de memoria a donde llega? Creo estar seguro de que ni va a la centralita del cierre a distancia ni tampoco a la bomba de vacio del cierre.
Gracias de antemano.
Alguien sabe de memoria a donde llega? Creo estar seguro de que ni va a la centralita del cierre a distancia ni tampoco a la bomba de vacio del cierre.
Gracias de antemano.
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
Me temo que el peor de los casos tendras que cambiar la cerradura entera,sera el microinterruptor fundido y en el mejor de los casos si dispones de VAG para diagnosis mirar haber como esta el sistema de cierre/apertura selectivo mirar su configuracion
- Becker
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
Gracias por responder.
El microinterruptor funciona, lo he comprobado con el tester, el problema es que no le llega tensión por el cable y lo que tendré que hacer será seguir este cable a donde vaya para ver por que no hay tensión. En cuanto tenga tiempo me pongo a ello.
El microinterruptor funciona, lo he comprobado con el tester, el problema es que no le llega tensión por el cable y lo que tendré que hacer será seguir este cable a donde vaya para ver por que no hay tensión. En cuanto tenga tiempo me pongo a ello.
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
Creo que en el 1L da problemas los cables en la unión de la puerta con el chasis, toledín creo que puso una vez un post sobre ello.
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
Al pulmon de vacio llegan tres cables, el del centro tiene positivo directo, los de los laterales son, uno para cerrar y otro para abrir. Seguramente se haya cortado el cable por el pasamuros de la puerta al chasis.
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
En mi perfil hay algo de la reparación de esos cables, como sacarlos para poder arreglarlos bien como mínimo.
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
Gracias Hephestos, me es de gran ayuda....
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
A mi se me rompió el cable del elevalunas de esta misma puerta. Todos los cables pasan por el fuelle de goma (ni idea de como se llama) que hay abajo cuando abres la puerta, por donde las bisagras. Al abrir y cerrar suelen partirse. No es muy difícil reparar.
En el caso de la cerradura..... pues no te puedo ayudar mas, pero me imagino que por aquí andará el asunto.
En el caso de la cerradura..... pues no te puedo ayudar mas, pero me imagino que por aquí andará el asunto.
- Becker
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
Gracias a todos otra vez. Hoy le he dedicado otro rato pero sigo sin que funcione.
La verdad es que antes de ver el post de Hephestos pensaba que sería un cable continuo lo que atravesaría el pasamuros, con lo que al ver como está hecho y cual es el conector que lleva lo que a mi me falla me he puesto manos a la obra por ese lado, y ha sido un acierto, por que he encontrado dos cables cortados, pero tras hacer la reparación oportuna y volver a conectar, me he dado cuenta de que al conector que viene del habitáculo tampoco le llega tensión a los pines que corresponden con los reparados y la cosa sigue sin funcionar.
Ahora me convendría saber a donde llegan los cables del conector que va en el pasamuros para seguir con la faena....O tengo el mismo problema de cables cortados en este otro conector o donde quiera que acaben estos cables habrá un problema con el conector.
Por hoy no me ha quedado más tiempo a si que a volver a montar para dejar disponible el coche (la verdad es que he ido con bastante prisa), mañana o pasado la siguiente etapa......
Como llevaba la camara encima pues os pongo un foto-resumen.
Primero una foto de la puerta con el cable por el que empieza la búsqueda de la avería.
Los dos conectores en los extremos del cable. Se ven tres cables, uno Rojo, uno Rojo-Blanco y uno Rojo-Amarillo. Mirando la continuidad con el tester, fallaban el Rojo-Blanco y el Rojo. A la espera de tener más tiempo o mejor, darme una vuelta por un desguace, hoy he hecho una reparación provisional echando cables paralelos y empalmandolos en los extremos.
Se comprueba de nuevo la continuidad con los nuevos empalmes, quedando bien.
Como al conectar todo para probar sigue sin funcionar, compruebo la tensión en el conector del pasamuros y sorpresa, no hay!!!
A partir de este conector sigue la busqueda.....
La verdad es que antes de ver el post de Hephestos pensaba que sería un cable continuo lo que atravesaría el pasamuros, con lo que al ver como está hecho y cual es el conector que lleva lo que a mi me falla me he puesto manos a la obra por ese lado, y ha sido un acierto, por que he encontrado dos cables cortados, pero tras hacer la reparación oportuna y volver a conectar, me he dado cuenta de que al conector que viene del habitáculo tampoco le llega tensión a los pines que corresponden con los reparados y la cosa sigue sin funcionar.
Ahora me convendría saber a donde llegan los cables del conector que va en el pasamuros para seguir con la faena....O tengo el mismo problema de cables cortados en este otro conector o donde quiera que acaben estos cables habrá un problema con el conector.
Por hoy no me ha quedado más tiempo a si que a volver a montar para dejar disponible el coche (la verdad es que he ido con bastante prisa), mañana o pasado la siguiente etapa......
Como llevaba la camara encima pues os pongo un foto-resumen.
Primero una foto de la puerta con el cable por el que empieza la búsqueda de la avería.
Los dos conectores en los extremos del cable. Se ven tres cables, uno Rojo, uno Rojo-Blanco y uno Rojo-Amarillo. Mirando la continuidad con el tester, fallaban el Rojo-Blanco y el Rojo. A la espera de tener más tiempo o mejor, darme una vuelta por un desguace, hoy he hecho una reparación provisional echando cables paralelos y empalmandolos en los extremos.
Se comprueba de nuevo la continuidad con los nuevos empalmes, quedando bien.
Como al conectar todo para probar sigue sin funcionar, compruebo la tensión en el conector del pasamuros y sorpresa, no hay!!!
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
Los restyling solo tenéis un conector?? Menos mal que alguien pensó, macho jajaja
Es el cable rojo el que no te da continuidad? Ese lleva positivo directo. Con un cable largo mide la continuidad al mismo conector de la puerta contraria y nos cuentas. De los 3 cables.
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
Jejeje, hay dos o por lo menos yo saque dos, este y el de dos pines del altavoz, lo que pasa es que para que no estorbase lo metí de nuevo y no se ve en las fotos......
Yo lo que creo es que deberían llegarme 12v por alguno de los tres cables rojo, verde-negro o rojo-verde ( pins 12,11 y 10) del conector de la última foto y no llega nada.....
Haré lo que me dices y os comento.....
Yo lo que creo es que deberían llegarme 12v por alguno de los tres cables rojo, verde-negro o rojo-verde ( pins 12,11 y 10) del conector de la última foto y no llega nada.....
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
En mi caso los cables de la cerradura son rojo, rojo-verde y rojo-azul. El común es el de en medio (rojo), y a ese le deben llegar los 12V siempre.
Los otros dos son los que van al compresor del maletero junto con masa. El positivo solo va del fusible a las dos cerraduras delanteras.
Ya nos contarás
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