Ese paisanoDavid R escribió:Muy buenas! Pues nada, otro mas que está presente!
S2!
A seguir dando mal
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Ese paisanoDavid R escribió:Muy buenas! Pues nada, otro mas que está presente!
S2!
Holaaacaracacuas escribió:Hola queridos compañeros no veas si hay cambios nuevos desde que no me conecto pero bueno sigo siendo del club,un abrazo y nos vemos en la carretera salud.
Barny Powerbarny escribió:hola chavales ya estamos por aqui para dar guerra en lo que se pueda
ya sabeis donde estoy si necesitais algo
saludos
Cambios en el foro en tú máquinacaracacuas escribió:Hola queridos compañeros no veas si hay cambios nuevos desde que no me conecto pero bueno sigo siendo del club,un abrazo y nos vemos en la carretera salud.
Bienvenido bokeron.boker escribió:Buenas a todos de nuevo!! Aquí estamos otra vez para dar guerra, que vengo con cuerda para rato
Primero quiero felicitar y agradecer a Antonio y a los demás por este cambio que por fín ha sido posible, aunque tengamos que comenzar "de cero". Bueno, más bien es como un punto y seguido. Eso sí, algunas preguntillas tengo que hacer en su respectivo lugar.
Ya me conocéis, así que no me enrollo más.
Saludos y un fuerte abrazo.
P.D.: A ver si le pegamos un empujón a lo de Toledo!
ola ola bokeron jejejeeboker escribió:Buenas a todos de nuevo!! Aquí estamos otra vez para dar guerra, que vengo con cuerda para rato
Primero quiero felicitar y agradecer a Antonio y a los demás por este cambio que por fín ha sido posible, aunque tengamos que comenzar "de cero". Bueno, más bien es como un punto y seguido. Eso sí, algunas preguntillas tengo que hacer en su respectivo lugar.
bienvenido caracuascaracacuas escribió:Hola queridos compañeros no veas si hay cambios nuevos desde que no me conecto pero bueno sigo siendo del club,un abrazo y nos vemos en la carretera salud.
bienvenido barny jejejejebarny escribió:hola chavales ya estamos por aqui para dar guerra en lo que se pueda
saludos
bienvenido david, sientate y disfruta de la version 2.0David R escribió:Muy buenas! Pues nada, otro mas que está presente!
S2!
bienvenido antonio!!!! esto ira mil veces mejorzoserone escribió:Hola a todos, espero que este nuevo proyecto funcione por lo menos igual de bien que el anterior.
Un abrazo a todos/as.
Moverano escribió:Hola a gente si se puede decir porque estamos cuatro y el de la guitarra
Como sabéis queridos camaradas toledistas, me llamo Luis pero conocido mundialmente por Moverano o Move
Soy de Zaragoza y actualmente, haber si acabara al año que viene... pertenezco a la asociación de ingenieros en proyecto, a veces se vive bien pero ahora cuando te toca las fechas claves sin parar de trabajos e incar codos
Es un orgullo el poder conducir una máquina tan perfecta llama Seat Toledo.
Un saludo equipo
Eseee barnyyyy !!barny escribió:hola chavales ya estamos por aqui para dar guerra en lo que se pueda
saludos
bienvenido y disfruta del foro amigoaapretel escribió:Muy buenas compañeros.
Aquí andamos otra vez para levantar el foro!!
Me alegro mucho de veros por aquí, y perdonad mi ausencia, ya que me ha salido otro trabajo, y ahora tengo que tirar para adelante con 2 trabajos, estudios y los chapuces de los fines de semana, y estoy más liao que un trompo.
Un saludo!!
te doy la re-bienvenida al 2.0toledin escribió:Bueno compañeros seguimos en el mismo barco, diferente forma pero con el mismo fondo. Encantado de seguir de nuevo con usteds con una nueva apariencia.
Bienvenido!!! claro que puedes preguntar jejeje y veo que ya has empezado.boker escribió:Buenas a todos de nuevo!! Aquí estamos otra vez para dar guerra, que vengo con cuerda para rato
Bienvenido!!! Pues si, ha habido un buen cambio jajajajajcaracacuas escribió:Hola queridos compañeros no veas si hay cambios nuevos desde que no me conecto pero bueno sigo siendo del club,un abrazo y nos vemos en la carretera salud.
Ui Ui ya hay mucho mañito por aquí!!! que se note ese poderío!!! jajajajDavid R escribió:Muy buenas! Pues nada, otro mas que está presente!
S2!
Pues no nos hemos reido hoy ni nada!! jajaja con el "coche hispano-inglés" xDDDDDbarny escribió:hola chavales ya estamos por aqui para dar guerra en lo que se pueda
saludos
Bienvenido de nuevo. !!!!!Hephestos escribió:Que mal usuario... mira que no presentarme... Esto no pue ser jejejej
Pues nada, ya me conocéis y me tenéis controlado la mayoría, así que nada, a ver si hago un perfil medio-decente antes de que me pidáis fotos ajjaja.
Entre todos podemos tirar con esto!
Bienvenido de nuevo.refusta escribió:Buenas:
Pues eso, a seguir con los toledos.
Un saludo