buenas pue tengo que cambiar la pieza de plastico en la que se encuentra la radio y los aireadores y que rodea el cuadro de instrumentos de un seat toledo mk1 porque lo tengo partido, se donde se encuentran los tornillos pero no se como sacar los aireadores, es decir, me da miedo hacer palanca con un destornillador por si los parto.
¿existe alguna forma de sacarlos? y otra duda ¿los botones de la luneta termica y la regulacion de las luces y eso que se encuentran al lado del cuadro de instrumentos se sacan tirando hacia fuera no?
muchas gracias
como sacar los aireadores?
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: como sacar los aireadores?
Para sacar los aireadores yo meto el dedo meñique (a mi es el único que me cabe) por uno de los cuadradillos en el extremo de un lado del aireador y tiro suave hasta sacarlo de ese lado y luego lo mismo con el otro lado, salen facil y sin tirar mucho.
Los botones puedes sacarlos haciendo palanca muy suave con un destornillador plano, o mejor con dos.
Los botones puedes sacarlos haciendo palanca muy suave con un destornillador plano, o mejor con dos.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.

-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1998
los aireadores tirando hacia fuera solo sin hacer palanca con un destornillador? es que me da un miedo tremendo
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Así es, yo los saco metiendo el meñique por la rendija y tirando simplemente, cada aireador en dos veces. Los he quitado muchas veces. Quitate el miedo y pruebalo, no vas a romper nada, el modo de sacarlos es tirando de ellos, haciendo palanca puedes muescar o el aireador o el marco pero también los sacarás.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.

-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1998
ok pues asi lo intentare, de todos modos no creo que sea muy complicado conseguir un aireador nuevo en caso de que se rompa uno
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Es como te dice el compañero Becker, los aireadores van a presión pero salen bastante fácil tirando hacia afuera.
El interruptor de la luneta también va a presión, lleva unas pestañitas nada mas. Si vas a cambiar el marco, creo que detrás de uno de estos interruptores llevas algún tornillo "escondido". Si ya tienes el marco nuevo guiate por él y sabrás exactamente donde hay tornillos.
Suerte.
El interruptor de la luneta también va a presión, lleva unas pestañitas nada mas. Si vas a cambiar el marco, creo que detrás de uno de estos interruptores llevas algún tornillo "escondido". Si ya tienes el marco nuevo guiate por él y sabrás exactamente donde hay tornillos.
Suerte.
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97
Yo para sacar los aireadores apalancaba con un destornillador plano y mucho cuidado donde gira de arriba abajo que es donde van enganchados y salen solos sin tirones ni nada