jdaguilar escribió:Pues seguramente, intentar conectar el azul sin quitar el conector general por si se pudiese y no tendrías ese problema.
Buenas de nuevo,
ya he comprado e instalado el Xcarlink con el conector Fakra, pero no me funciona

.
lo he instalado en la guantera, y he conectado el conector Fakra de 12 pines en la zona donde hablamos, que es el único hueco que quedaba, y entra perfectamente. Los cables de masa los he puesto en la carcasa metálica de la radio. Hasta ahí bien, pero ahora viene lo bueno:
Al presionar en el radio cd el botón de cd, se selecciona automaticamente el Xcarlink, en el cual se activa una luz roja interna, además de que si pones un pen drive, este también trabaja. El problema es que en el display de la radio cd empiezan a bailar los números. Me explico:
Nada más conectar el xcarlink, pone track 01, luego salta automáticamente y sin presionar ningún boton a track 19, de nuevo vuelve a saltar a track 99 y así entra en un bucle, el contador de tiempo avanza, pero no suena ninguna canción.
He probado a poner el Xcarlink sin ningún usb ni tarjeta de memoria, y hace lo mismo de lo descrito anteriormente, o, a veces, se queda en track 19, con el tiempo avanzando, pero sin sonar nada. Es muy raro y no sé que hacer para solucionarlo, debido a su instalación tan sencilla.
Decir que las carpetas estan numeradas como CD01, CD02... y que tienen menos de 99 canciones en cada una de ellas.
El pendrive que he usado es de 4gb, puesto que no dispongo de uno de 2gb ni de tarjeta de memoria, aunque en la descripción del equipo detalla que un pen drive de 4gb vale, aunque sea menos recomendable que el de 2gb.
Estoy esperando una tarjeta de memoria de 2gb para hacer mas pruebas, y mientras tanto a ver si me podéis ayudar aquí en el foro, por si ha alguien más le ha pasado o sabe por donde puedo tirar para solucionarlo.
Os pongo unas imágenes de como lo he conectado, por si vieseis algo rarito:
Muchas gracias.