Problema con la Radio (fusibles probablemente)
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: m1-2004
- Perfil: viewtopic.php?t=6987
Re: Problema con la Radio (fusibles probablemente)
tieenes cambiaos los portafusibles la entrada de 12 v del coche al amarillo qu es crriente bajo contacto(permanente) pero sera que no cioncidian por eso se cambiarina en algunos coches pasa eso , ese cablee rojo sale de la regleta es el que se quemo y te echo humo ,no se ve bien pero creo que sera el de 12v directos revisa bien si esta encintao y ponle el fusiblee y lo pruebass sin encajarloo es ese el cablee el culpablee!!
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Normalmente en los 1M hay que cambiar esos dos cables (rojo y amarillo) porque no coinciden con los ISO. En principio como lo tenía está bien (si no están bien no se mantienen las emisoras guardadas y demás ajustes).
Una foto de después del "Percance" no iría mal tampoco. A ver como lo llevas ahora, si hay algo que pueda tocar a chapa. Es posible que se algún cable de altavoz también, no solo la alimentación.
Una foto de después del "Percance" no iría mal tampoco. A ver como lo llevas ahora, si hay algo que pueda tocar a chapa. Es posible que se algún cable de altavoz también, no solo la alimentación.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999
Pues está como ahí, pero con cinta aislante x'DDD mañana le hago una foto y os la enseño...
La cosa esque iría a in mecánico o taller o algo... pero tengo miedo que por mirarlo simplemente me cobren al vida... y estoy de vacaciones aquí y ando con el dinero justillo...
Nadie conoce un taller por málaga que sepa de esto no? baratillo.
La cosa esque iría a in mecánico o taller o algo... pero tengo miedo que por mirarlo simplemente me cobren al vida... y estoy de vacaciones aquí y ando con el dinero justillo...
Nadie conoce un taller por málaga que sepa de esto no? baratillo.