Pues cuando ya esta el Mk2 definitivo tambien hubo otro prototipo vario que se asemeja mas al modelo aqui tengo una fotillo lastima uqe es muy pequeña.

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
En eso tienes razon compi.jdaguilar escribió:No sé porqué Seat no saca sus modelos completos, si el Toledo II hubiese sacado el modelo familiar y el León I el modelo de 3 puertas se hubiesen vendido aun más de lo que ya de por sí se vendieron.
El que no te guste a ti no quiere decir que no tengan porqué existir, comparar un familiar con una C15 denota tu total desconocimiento sobre este tipo de vehículos, el único problema es que tiene menos "forma de coche" es como una berlina pero no es una berlina clásicamente han sido coches ambulancia y fúnebres, pero por todo lo demás es igual y aunque aquí en España ahora han empezado a tener aceptación en el resto de Europa hay casi tantos como berlinas.slepmoon escribió:Personalmente no me gustan este tipo de modelos......el que quiera una furgona que se compre una c-15 y el resto nos conformamos con berlinas como dios manda.
Para mi SEAT debe mejorar muchisimo en interiores, que sigue montando los del año 90. Vamos, que mi toledo de 12 años lleva el mismo interior que el cordoba III que se compró mi hermano hace un año.