hidraulicos de maletero para cambiar...
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: TDI-90 1996
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=6779
hidraulicos de maletero para cambiar...
Hola chicos,
Hasta ayer al abrir el maletero del toledin éste se mantenia arriba, sin cerrarse solo.
Deje el maletero abierto unas horas mientras sacaba cosas y demas...y hoy, al volver a abrirlo....zas, se me cae sin contemplaciones.
Supongo que los hidraulicos estarian en las ultimas.
Sabeis donde puedo encontrarlos a buen precio y si puedo montarlos de otros modelos?
GRACIAS !
Hasta ayer al abrir el maletero del toledin éste se mantenia arriba, sin cerrarse solo.
Deje el maletero abierto unas horas mientras sacaba cosas y demas...y hoy, al volver a abrirlo....zas, se me cae sin contemplaciones.
Supongo que los hidraulicos estarian en las ultimas.
Sabeis donde puedo encontrarlos a buen precio y si puedo montarlos de otros modelos?
GRACIAS !
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Re: hidraulicos de maletero para cambiar...
De buen precio seguro, se los cambie al monovolumen de la parienta y creo recordar que los dos 20€, si te sirven los de cualquier toledo de tu epoca y la mia, de hecho los los tengo guardados de recambio.
-
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat
Pregunta en una tienda de repuestos, te dirán que modelo le vale, también puedes mirarlo por desguaces, que por poco dinero te lo traes.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Stella 90cv tdi 2002
Pues yo los cambié en el año 2008 comprandolos en una tienda de repuestos con 30%descuento y me costaron 91 Euros los dos.Es un recambio caro.
Saludos.
Saludos.
- juancar22
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
ami me valieron 24 pavos los 2 y parece que son mejores que los de serie son de una tienda de recambios, pregunta por unos que tengan fuerza y llevales la medida del tullo (puedes quitar uno de muestra) 

SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Yo le cambié el verano pasado los dos al coche de mi mujer, de repente en el garaje sacando la compra revento uno, se oyó un pequeño golpe y luego como salía el aceite hasta que se quedó sin presión.
Lo importante de esto es que el maletero se le caía, no se aguantaba nada, y solo uno se había roto uno de los dos, puede que a ti también te falle solo uno. Me costaron 45 € la pareja.
Lo importante de esto es que el maletero se le caía, no se aguantaba nada, y solo uno se había roto uno de los dos, puede que a ti también te falle solo uno. Me costaron 45 € la pareja.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.

- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
A mí 40 los dos :S.juancar22 escribió:ami me valieron 24 pavos los 2 y parece que son mejores que los de serie son de una tienda de recambios, pregunta por unos que tengan fuerza y llevales la medida del tullo (puedes quitar uno de muestra)
Vete a págians amarillas o google map y en tu ciudad escribe recambios automovil y te apareceran tiendas
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi signa 2002
- Perfil: el impecable
Yo los cambie hace poco los dos porque se me venia abajo el porton, los compre en una casa de recambios, creo que me costaron unos 15 euros cada uno....no te lo puedo decir seguro