Soy una persona, que cuando se le mete algo en la cabeza, no para hasta que no la hace.
Pues bien, como sabéis, tengo el toledo, un mes o así.. Y los tiradores interiores estaban desgastados y arañados. Son los que sacó seat con pintura "gomosa" y se arañan con nada.
Pues bien, barajé varias opciones: Pintar, forrar con vinilo de fibra de carbono (He visto en el club seat leon y se queda bien) y comprarlos nuevos por 12.50 c/u.. Y me decanté por la primera.
Así que me puse manos a la obra.
Desmontar es muy facil. Como buen Seat que es, si no lleva tornillos, sale haciendo palanca..
Este era el estado. No se aprecia muy bien, pero se puede ver que está arañado.

Lijamos con una lija de grano grueso, para quitar toda la pintura gomosa y una vez retirada toda, pasamos una lija del grano mas finito que encontremos. Cuando se quede como el culito de un bebé, procedemos a pintar.
En mi caso, he utilizado pintura negra mate.

Di 5 capas, dejándolas secar entre ellas, pero muy finitas, hasta que desaparecieron las señales del lijado.
Después di 3 capas de barniz en spray. Dejándolas secar entre ellas.

Y esta tarde ya las he montado. Parecen nuevas. Mañana os pondré fotografías de ellas montadas, ya que hoy ya era tarde y la luz no era adecuada..
Saludos!
También me he entretenido y he pintado la antena de aluminio que traía.. Ya que en color aluminio, pegaba un poco el cante. Soy un amante de las antenas pequeñitas.. Y esta me gusta mucho como queda en negro. Las antenas muy largas, parecen de coches teledirigidos.

PD: Recordar cubridlo todo muy bien con papel de periódico, antes de pintar. Si no queréis que os cueste un disgusto con vuestra mujer o en mi caso, con mi madre.