vicenxu escribió:Saludois a todoss a versi me ayudais con mi toedinnn k toy mu contento con el. Pasaros por mi otro post de audio y ayudenme gracias. Saludios a todos
vicenxu escribió:Saludois a todoss a versi me ayudais con mi toedinnn k toy mu contento con el. Pasaros por mi otro post de audio y ayudenme gracias. Saludios a todos
Bienvenido al foro,... por cierto ¿de donde eres?.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Soy de Sevilla, bueno mi Toledo es del modelo signum tdi 110 cv del 99, con todos los extras, es de color azul imperial y actualmente tiene uno 200320 Kms aprx.
He descubierto el programita vagcom y he conseguido hacerle un para de cositas, pero sigo investigando para sacarle más rendimiento, siento en estos momento no poder colgar alguna fotos, pero doy mi palabra de que lo haré en breve.
Gracias por vuestra acogida y haber si entre ustedes y yo nos prestamos ayuda mutua.
Muy buenas a todos desde Granada , fui forero del anterior for ( MAIKEL87) mi vehiculo de diario es un toledo mk2 del 99 un 1.9 tdi de 100cv con todos los extas ahora estoy de vacaciones en Cataluña y por la carretera es un placer llevar un toledako , bueno lo compre con 76.000km a una mujer , el coche estava impecable ( como ahora ) actualmente tiene 117.800 km , esta aún para dar mucha guerra.
Tambien tengo un mk1 del 92 un 2000 gt color rojo full-equip este ultimo su unico propietario un hombre mayor lo queria tirar al desguace y me lo regaló , actualmente esta de baja temporal.
maikel87 escribió:Muy buenas a todos desde Granada , fui forero del anterior for ( MAIKEL87) mi vehiculo de diario es un toledo mk2 del 99 un 1.9 tdi de 100cv con todos los extas ahora estoy de vacaciones en Cataluña y por la carretera es un placer llevar un toledako , bueno lo compre con 76.000km a una mujer , el coche estava impecable ( como ahora ) actualmente tiene 117.800 km , esta aún para dar mucha guerra.
Tambien tengo un mk1 del 92 un 2000 gt color rojo full-equip este ultimo su unico propietario un hombre mayor lo queria tirar al desguace y me lo regaló , actualmente esta de baja temporal.
saludos
Re-bienvenido maikel!!! ese Mk2 tiene muuuuuuuuuuuuuuucha vida por delante
maikel87 escribió:Muy buenas a todos desde Granada , fui forero del anterior for ( MAIKEL87) mi vehiculo de diario es un toledo mk2 del 99 un 1.9 tdi de 100cv con todos los extas ahora estoy de vacaciones en Cataluña y por la carretera es un placer llevar un toledako , bueno lo compre con 76.000km a una mujer , el coche estava impecable ( como ahora ) actualmente tiene 117.800 km , esta aún para dar mucha guerra.
saludos
Bienvenido maikel. Qué fue del GT, cancelaste la venta?