duda mando a distancia.

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
toledo_tdi_90
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: Tdi 90 MK1 1996

duda mando a distancia.

Mensaje por toledo_tdi_90 »

Buenas tardes, tenemos ya unos añitos un seat toledo mk1 tdi 90 se... resulta que tiene cierre centralizado, cuando lo compramos, la llave original lleva los botones de apertura a distancia pero no funcionan, cambiamos la pila pero siguen sin funcionar, queria saber como se puede saber si esto ha funcionado alguna vez o es que este modelo no tiene apertura con mando a distancia...aunque me parece un poco estraño que la llave llevara pila, como si alguna vez hubiera ido...

En mi renault 19 se que tengo el sensor encima del espejo retrovisor, donde las luces de cortesia, como ayuda investigando parece que a nuestro toledo se le cambio la luna delantera, no se si esto pudo afectar al sensor y que le pusieran una luna que no llevara esto...si asi fuera hay alguna solucion, para que esto vuelva a funcionar? (DISCULPAR SI EL SENSOR NO LO LLEVA AY, YA QUE HABLO DESDE LA IGNORANCIA).

Gracias por la ayuda, y saludos.
Fleischman
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: CL 1.8i (1995-2017)

Re: duda mando a distancia.

Mensaje por Fleischman »

Imagen
Imagen
toledo_tdi_90
Novato en el foro
12

gracias....por la ayuda....mirandolo bien es que la llave no llega ha hacer ni la luz cuando apretamos los botones, hemos sustituido la pila y tampoco hace nada...supongo que se ha podido estropear de los años que el anterior propietario lo llevo sin nada.... alguien sabe si el circuito de dentro de la llave valdria el de otra llave de otro toledo de desguace mismo y programarlo en mi toledo??? gracias...
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

No hace mucho se habló de esto, te recomiendo usar el buscador, allí se comenta que este mando tiene 2 pilas y no una como mucha gente pensamos.
Aqui te dejo el post que te comento.

viewtopic.php?f=17&t=6512
Imagen
toledo_tdi_90
Novato en el foro
12

la verdad os agradezco la ayuda....disculpar por no haber buscado antes en el buscador...lo que no me queda claro es que cuando abri la llave solo llevaba una pila..la encontre debajo de una chapita metalica pero arriba de la chapita deberia de llevar otra de 3 v?? es que alomejor el anterior propietario solo puso una y me estoy volviendo loco probando...gracias¡¡¡ estamos hablando de un mk1 version se del 96. gracias...
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

Para esto estamos aqui, ayudarnos en lo que sepamos.
Efectivamente compañero, nada mas abrir el nando tienes una pila y debajo de la chapita que tu comentas la segunda, es necesario cambiar (o en tu caso poner) las dos y si hace mucho tiempo que no funciona el mando volver a casarlo con el coche como te indica el compañero arriba.
Suerte y que vuelva a funcionar.
Imagen
toledo_tdi_90
Novato en el foro
12

gracias por todas las respuestasss....despues de mucho probar....no consigo casarlo con el coche.....al hacer todo lo que me comentasteis la llave hace parpadeos rapidos y si le apreto varias veces llega a querarse encendida en rojo fijo hasta que vuelvo a apretar los botones...pienso que puede estar averiado el circuito interno de la llave....podria comprar otro de algun desguace y utilizarlo en mi coche??? gracias y saludos..
maglor92
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 1.8l GL-1995

Mensaje por maglor92 »

Hola, tengo un 1.8 GL 95 y el mando a distancia solo me cierra, no abre, he intentado hacer paso a paso las indicaciones y no me conecta, por lo menos no se enciende 5 veces el led. Hoy mismo les han cambiado las pilas(dos) y nada de nada, solo cerrar. Agradezco cualquier ayuda. Gracias
Responder