hola a todos, soy nuevo aqui por lu cual no se si lo estare haciendo bien o no, yo voy a lanzar mis dudas.
tengo un toledo año 2000 en 1.9tdi 110cv, aqui atras le reprograme la centralita y la verdad q es una pasada....y ahora ando en el tema de que la suspension me esta pidiendo algo nuevo xq ya tienen sus kilometros...el tema q ya q se la voy a cambiar le queria poner algo mas duro pero tampoco totalmete duro, algo similar al leon fr, el tema que conozco a alguien que lo hizo y lo a notado mucho pero esque vale una pasta al ser original entonces yo estaba buscando algo similar o regulable, pero algo que hubiera probado alguien o que entendiera de este tema para que me aconsejara y ver resultados...un saludo a todos
suspension para toledo mk2 110cv
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Re: suspension para toledo
Compañero yo la llevo roscada, la que quité era de origen y parecia un barco, ahora se agarra una barbarie.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Re: suspension para toledo
Yo llevo amortiguador Selex azul con muelle original. No lo bajo por que ando por caminos de tierra y me dejo la "barriga".
Son graduables, yo los llevo al 80% (bastante duro) y pierdes confort, eso te lo seguro (ya te aviso).
De precio.... no son baratos pero tampoco excesivamente caros.
Son graduables, yo los llevo al 80% (bastante duro) y pierdes confort, eso te lo seguro (ya te aviso).
De precio.... no son baratos pero tampoco excesivamente caros.