luces
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: toledo 2.0 gt 1993
luces
hola!hace dos dias me ha pasado algo raro con mi tole.aranco el coche y cuano encendo las luces me ha echo una chispa bastante grande y empezo a salir humo.desconecto bateria y cuando miro el interuptor de luces veo que hay un cable quemado de color marron,bueno cambie el cable y compre un interruptor de luces de un desguace.hasta alli todo bien .cuando encendo las luces ,en la primera posicion se incenden las luces de cruce y suena el buzzer,ademas las luces de los botones no se incenden solo se incenden un segundo y se apagan.alguien sabe que puede ocurrir?e mirado el cuadro y no veo nada mal ,fusibles ok,...cable ok.puede ser el interruptor?es un poco diferente delo que tenia antes.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
luces
Algún botón de los que se iluminan está dañado o algún cable de la iluminaría que va a esos botones (o cuadro y demás).
Conserva ese interruptor, ya que esa protección es muy buena.
Sent using Tapatalk
Conserva ese interruptor, ya que esa protección es muy buena.
Sent using Tapatalk
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Recién llegado
- 15
Re: luces
he hecho un puente entre el cable que alimenta el interruptor y el cable que ilumina los botones ..todo bien.ahora no se exactamente cual son los terminales del interruptor para coprobarlo uno a uno.problema es cuando pongo los luces de posicion se encenden a la vez y las luces de cruce.he mirado los cables y no se ve nada mal .puede ser algo dentro del cuadro ,un relee ....?
-
- Recién llegado
- 15
Re: luces
bueno ,en final se arreglo las cosas.he cambiado los cables que vienen al interuptor de luces y tambien la centralita donde son los relees y los fusibles.todo bien ...la hora de hacer pruebas ...nada ,como antes..entonces he buscado y he encontrado las esquemas para los conectores y sorpresa ,,,en el conector del interruptor los cables metidos mal.he ereglado esto y ya TENGO LUCES!ahora tengo otras problemas:primero,no me funcciona el ventilador del calefaccion,he comprobado y no me llega corriente en el conector que viene enchufado en los mandos...y 2:tambien no hay corriente en el peine del porton.es decir en los conectores de abajo.he mirado los fusibles -bien ,los conectores de la centralita -bien....alguien me puede dar una ideea de que me pasa?o que puedo hacer para remediar estos fallos?