LoneWolf_mk1 escribió:Buenas a todos, tengo una duda urgente que espero que podais solucionarme.. Este sàbado voy a ver un toledo II del 2000 con muchos quilometros y tal porque habia sido taxi.. la cuestion es que es un tdi 110cv, pero no lleva llantas de aluminio, sinó que lleva tapacubos, por lo cual deduzco que pudiera ser una gama basica.. entonces me planteo algunas preguntas las cuales el vendedor no sabe responderme porque dice no tener ni idea..
Yo tengo un Toledo II del 2000, y un amigo de mi mismo grupo tiene un Magnus 110, no sé detalles técnicos al 100% pero bueno algo por encima si que te puedo ayudar...
LoneWolf_mk1 escribió:1. La gama basica que equipamiento lleva? (solo se que no lleva clima., solo el calefactor de toda la vida)
Mi toledo II del 2000 venía de serie con tapacubos y no es de gama básica, es de la alta, aparte de tapacubos venís con climatizador, 4 elevalunas electricos, apoyabrazos delantero y trasero, antinieblas delanteros, palanca y volante en cuero, espejos retrovisores electricos y abatibles... En resumido que por que lleve tapacubos, no te fíes.
LoneWolf_mk1 escribió:2. Otra cosa que me intriga bastante es que si detras lleva tambor o disco..
El mío viene con discos delante y atrás, creo que todos los 110 vienen con discos pero no estoy seguro.
LoneWolf_mk1 escribió:3. y finalmente yo tengo el toledo magnus de 110cv, el cual me permite una conduccion bastante deportiva, y queria saber si el que me voy a comprar lleva suspensiones igual de duras o mas blandas, si la dimension de los discos de freno es mas pequeña o igual, si las ruedas son mas peques o son de las mismas pulgadas y si siendo un 110cv tira igual o zumba menos?... quizas no sea comparable este con el toledo magnus, pero es la unica base sobre la que me interesaria comparar.
Te hablo sobre el Magnus de mi amigo en comparación con el mío, las suspensión que lleva de serie es bastante más dura que la mía, yo noto el mío mucho mas barca...
La dimensión de los discos no te puedo decir, pero me imagino que más pequeños no serán.
El Magnus de mi amigo viene de serie con menos perfil de neumático que el mío, que también se nota en la conducción.
Y respecto a si corren igual... no se decirte porque nunca nos hemos puesto a la par, también depende de las condiciones en las que esté... el mio va DPM, no me puedo quejar.
LoneWolf_mk1 escribió:Siento el tocho, pero esque voy a verlo el sabado y como me empiezan a asaltar las dudas, no quiero pegarme la quilometrada para irlo a ver y que despues no sea nada de lo que yo espero. gracias de antemano y saludos

Por lo demás tu verás el hecho de si te convence o no. Te podrán ayudar mejor otros compañeros sobre lo de los discos y tal. Un saludo!