Seat toledo II 110cv

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

LoneWolf_mk1
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: mk1 magnus 1999

Seat toledo II 110cv

Mensaje por LoneWolf_mk1 »

Buenas a todos, tengo una duda urgente que espero que podais solucionarme.. Este sàbado voy a ver un toledo II del 2000 con muchos quilometros y tal porque habia sido taxi.. la cuestion es que es un tdi 110cv, pero no lleva llantas de aluminio, sinó que lleva tapacubos, por lo cual deduzco que pudiera ser una gama basica.. entonces me planteo algunas preguntas las cuales el vendedor no sabe responderme porque dice no tener ni idea..
1. La gama basica que equipamiento lleva? (solo se que no lleva clima., solo el calefactor de toda la vida)
2. Otra cosa que me intriga bastante es que si detras lleva tambor o disco..
3. y finalmente yo tengo el toledo magnus de 110cv, el cual me permite una conduccion bastante deportiva, y queria saber si el que me voy a comprar lleva suspensiones igual de duras o mas blandas, si la dimension de los discos de freno es mas pequeña o igual, si las ruedas son mas peques o son de las mismas pulgadas y si siendo un 110cv tira igual o zumba menos?... quizas no sea comparable este con el toledo magnus, pero es la unica base sobre la que me interesaria comparar.
Siento el tocho, pero esque voy a verlo el sabado y como me empiezan a asaltar las dudas, no quiero pegarme la quilometrada para irlo a ver y que despues no sea nada de lo que yo espero. gracias de antemano y saludos :gracias
Toledo Magnus TDI 110cv
Karlitos
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 CV, 2000
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=4745

Re: Seat toledo II 110cv

Mensaje por Karlitos »

LoneWolf_mk1 escribió:Buenas a todos, tengo una duda urgente que espero que podais solucionarme.. Este sàbado voy a ver un toledo II del 2000 con muchos quilometros y tal porque habia sido taxi.. la cuestion es que es un tdi 110cv, pero no lleva llantas de aluminio, sinó que lleva tapacubos, por lo cual deduzco que pudiera ser una gama basica.. entonces me planteo algunas preguntas las cuales el vendedor no sabe responderme porque dice no tener ni idea..
Yo tengo un Toledo II del 2000, y un amigo de mi mismo grupo tiene un Magnus 110, no sé detalles técnicos al 100% pero bueno algo por encima si que te puedo ayudar...
LoneWolf_mk1 escribió:1. La gama basica que equipamiento lleva? (solo se que no lleva clima., solo el calefactor de toda la vida)
Mi toledo II del 2000 venía de serie con tapacubos y no es de gama básica, es de la alta, aparte de tapacubos venís con climatizador, 4 elevalunas electricos, apoyabrazos delantero y trasero, antinieblas delanteros, palanca y volante en cuero, espejos retrovisores electricos y abatibles... En resumido que por que lleve tapacubos, no te fíes.
LoneWolf_mk1 escribió:2. Otra cosa que me intriga bastante es que si detras lleva tambor o disco..
El mío viene con discos delante y atrás, creo que todos los 110 vienen con discos pero no estoy seguro.
LoneWolf_mk1 escribió:3. y finalmente yo tengo el toledo magnus de 110cv, el cual me permite una conduccion bastante deportiva, y queria saber si el que me voy a comprar lleva suspensiones igual de duras o mas blandas, si la dimension de los discos de freno es mas pequeña o igual, si las ruedas son mas peques o son de las mismas pulgadas y si siendo un 110cv tira igual o zumba menos?... quizas no sea comparable este con el toledo magnus, pero es la unica base sobre la que me interesaria comparar.
Te hablo sobre el Magnus de mi amigo en comparación con el mío, las suspensión que lleva de serie es bastante más dura que la mía, yo noto el mío mucho mas barca...
La dimensión de los discos no te puedo decir, pero me imagino que más pequeños no serán.
El Magnus de mi amigo viene de serie con menos perfil de neumático que el mío, que también se nota en la conducción.
Y respecto a si corren igual... no se decirte porque nunca nos hemos puesto a la par, también depende de las condiciones en las que esté... el mio va DPM, no me puedo quejar.
LoneWolf_mk1 escribió:Siento el tocho, pero esque voy a verlo el sabado y como me empiezan a asaltar las dudas, no quiero pegarme la quilometrada para irlo a ver y que despues no sea nada de lo que yo espero. gracias de antemano y saludos :gracias
Por lo demás tu verás el hecho de si te convence o no. Te podrán ayudar mejor otros compañeros sobre lo de los discos y tal. Un saludo!
Imagen
Mi TolEVO
recobam3
Vicioso del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv

Mensaje por recobam3 »

Sobre el tambor, la lógica me dice que lleva discos a las 4 ruedas, si ya el magnus las tiene, pues imagínate el mismo motor en un coche mas pesado.. no tendría sentido, así que llevará discos..
Sobre lo de que ande mas o menos? pues imagino que menos xD! ese coche pesa mas que el mk1, así que un poco si se notará, pero eso una repro y ya verás la conducción deportiva xd jajaja!!
Imagen
LoneWolf_mk1
Recién llegado
13

muchas gracias por las respuestass, me habeis ayudado bastante, ire a verlo y a ver que tal.. y aunque preguntaba esto para tener vision respecto al sabado, aunque pase del sabado agradecere que sigais coomentando, siempre me gusta ver lo que comenta la gente y sus opiniones.

gracias y saludoos!!! ;)
Toledo Magnus TDI 110cv
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Si buscas un Toledo II busca que hay muchos en buen estado a muy buen precio por ser ya un modelo con años encima, comprarse uno que ha sido taxi lo veo simplemente tirar el dinero.
David R
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590

Mensaje por David R »

jdaguilar escribió:Si buscas un Toledo II busca que hay muchos en buen estado a muy buen precio por ser ya un modelo con años encima, comprarse uno que ha sido taxi lo veo simplemente tirar el dinero.
+1
LoneWolf_mk1
Recién llegado
13

si, lo que pasa es que me lo saco por 500 eurillos y me lo puedo poner a punto yo, cualquier otro que no haya sido taxi se escapa de mi presupuesto, igualmente gracias por dar la opinion ;)
Toledo Magnus TDI 110cv
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Depende de lo que llames "poner a punto".

Si ya tienes coche aguántalo sigue ahorrando y espera una buena oportunidad que ahora con la crisis en cualquier momento sale alguno tirado de precio.
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Seat

Mensaje por Killer_SFC »

¿De cuántos km estamos hablando? A ver si los vas a comprar y te vas a gastar por lo menos 2000€ en averías... entonces saldría más rentable comprar otro por 2500€ que los hay y están bastante bien.

Opino como jdaguilar, mejor ahorrando que ya llegará alguna ganga.

Saludos
LoneWolf_mk1
Recién llegado
13

el coche no tenia muchos quilometros, 314025 concretamente (no se si reales o no), pero no me lo he comprado porque el impresentable lo ha vendido a otro, ya habiamos acordado todo para quedar, asi que me presento en el lugar, y despues de esperar hora y media llamo al pavo y me dice que lo havia vendido hacia un par de horas a uno que le habia llamado esta misma mañana y le habia dicho que lo pasaba a recojer antes que yo.. la gente es muy impresentable..... (algunos)
en fín, ya encontrare otro, gracias por todas vuestas opiniones, y espero muchas mas!! jeje
Toledo Magnus TDI 110cv
TRUENO AZUL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.

Mensaje por TRUENO AZUL »

No te has perdido nada,estoy seguro que ese coche era una hucha rota.
Suerte.
Imagen
IMG-20201128-233351
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
14

Mensaje por Killer_SFC »

La verdad no es mucho km para un Toledo, ya sabemos como aguantan (aunque siempre la regla es, más km más posibilidad de averías)
Como han dicho no te pierdes nada, ya encontrarás otro y mejor, los toledo taxi tienen la pega de que andan mucho por ciudad y la carbonilla acumulada, y el turbo atascado... pero bueno son averías que no se saben, quizás el coche dura otros 300.000km pero no se sabe.

Lo dicho, se busca otro Toledo, y se acabó xD
LoneWolf_mk1
Recién llegado
13

ya buscare otro toledo, tuve el dilema moral de entre comprarme un leon o un toledo, por el hecho de que yo le piso por la autopista todas las noches y claro, queria algo deportivo, pero finalmente me ha enganchado mas un toledito II que un leon.., le pongo unas buenas suspensiones y un frontal de FR y VAMOS QUE NOS VAMOS!! jejeje
Toledo Magnus TDI 110cv
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
14

Mensaje por Killer_SFC »

Pues claro, verás como queda el toledo de deportivo :D mírate la página de milanuncios, que seguro que hay algunos en condiciones, por cierto, ¿cual es el presupuesto para el toledo? por que por 2000 o 3000€ los hay.
LoneWolf_mk1
Recién llegado
13

pues no se, en un principio solo dispongo de 500, pero vendere los dos toledos que tengo y vere a ver cuanto me saco...
Toledo Magnus TDI 110cv
Responder