Enlaces caidos. Me gustaria poder descargar el manual del seat toledo modelo sigma TDI 110 Año 2001,espero que me podais echar una mano y lo pueda conseguir.Gracias y saludos.
chicos, no consigo abrir ninguno de los archivos que habeis subido, me he descargado los megaupload tuyos ripoyed, uno de ellos que se llama "volumen rar de recuperación" pero no consigo extraerlos ni abrirlos ni juntarlos. Algun consejo?
alex_gsr escribió:chicos, no consigo abrir ninguno de los archivos que habeis subido, me he descargado los megaupload tuyos ripoyed, uno de ellos que se llama "volumen rar de recuperación" pero no consigo extraerlos ni abrirlos ni juntarlos. Algun consejo?
Perdonad, no sé que ha pasado, pero están los archivos dañados. Ahora los comprimo de nuevo, sin contraseña y los subo.
P.D. Ya están subidos y funcionales. Si hay algún problema avisar.
espero que no vaya por mi, ya que no pretendia atrivuirme el merito de nadie ya que el manual del mk2 ni me ba ni me biene porque tengo un 1l, pero a mucha gente le a fallado los links de descarga y yo si lo descargue en su dia y quise reflotarlos que funcionaran
pero no quiero ni mal rollo ni nada por el estilo si molestan se quitan y sino pues no y perdon por el reflote de links
El tema es compartir, no creo que haya problema por eso. Dá igual quien sea el que se haya hecho inicialmente con el pdf, digo yo. Yo lo subí, única y exclusivamente porque la gente se quejaba porque estaba cortado con el hacha y no tenía manera de conseguir unirlo y cortado con el winrar no hay problema.